Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 205
US$ 190
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 215/noche de este hotel.

Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
US$ 216
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
La Posada Hosteria & Spa(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 87
  • Internet gratis
US$ 220
  • Estacionamiento gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
US$ 135
US$ 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un complejo hermoso, con playa y muelle propio . Una vista espectáculo. Cuenta con pileta climatizada todo el año. El encargado el sr. Nicolai un persona encantadora, muy amable y siempre atento a las necesidades. Excelente servicio en general. Este año tube la suerte de conocer al dueño y la verdad que un persona muy accesible, sencilla y atenta. Muy recomendable el lugar en general.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariela S
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Nos hospedamos la semana pasada en una cabaña grande de tres dormitorios y tres baños. Tuvimos una experiencia inolvidable. La cabaña es muy confortable, está muy bien equipada y hermosamente decorada. La calefacción muy buena. Destaco La atención de Tomás, una persona preocupada por ayudar y bien dispuesta. También muy bien Nikolai y Ma. Luisa que es quien nos coordinó todo. Sin duda alguna, un lugar para volver.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ile248
Rincondellago, Gerente en Cabañas Rincón del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Diego.

Muchisimas gracias por su comentario y nos enorgullece que hayan pasado unas excelentes vacaciones.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Excelentes cabañas para hospedarse en el sur. Los paisajes son increíbles (la mejor vista al lago que conocí), las comodidades excelentes y esto sumado a la atención de su personal, te dan ganas de quedarte a vivir. Desde ya volveremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Matias L
Rincondellago, Gerente en Cabañas Rincón del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Matías.

Saludos

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

El año pasado fuimos a conocer este lugar, pasamos 4 noches en el 2016 y este año decidimos una semana. La pasamos genial, la atención de Nicolay y esposa son realmente inmejorables (lo justo y necesario, pero lo mejor) a nosotros no nos gusta que nos anden molestando, pero cuando necesitamos una buena atención y servicio lo hacemos saber, creo que las cosas se piden una sola vez y listo por algo uno paga. El encargado de administración Tomás, un capo, servicial, atento, ante cualquier consulta el muchacho siempre esta. Lamento que los huéspedes no somos todos iguales, y esto lo digo en este comentario pero nos pasó en otros lugares, la gente en la cabaña o en un hotel, habla muy fuerte por no decir que grita, no cuidan los espacios en común con los demás, se creen los dueños del lugar, etc.. lo mismo con sus hijos, son irrespetuosos, chillones, etc. Uno va a descansar y no a escuchar la vida del que esta al lado y mucho menos la tele fuerte o escucharlos discutir. Aquí si paso lo de hablar fuerte y no cuidar los lugares en común, pero lo demás nos paso en otros hoteles. Siempre digo, no cuesta nada dejar las cosas que uno usa en el mismo lugar o si está sucia (ejemplo) un toallon, dejarlo colgado y no tirado en el piso y mojado. Para nosotros es una falta de respeto a la gente que debe limpiar. A mi mis padres me ensañaron valores, y me decían, no hagas lo que no te gusta que te hagan. En fin... esto no lo voy a cambiar por un comentario. Ahora bien, elegimos la misma cabaña, Coihues, excelente, limpieza genial, todo muy bien por eso volvimos y por mas días. Abortamos una en San Martín por mala atención en la segunda vuelta y decidimos sumarle esos días a éste lugar. (Ahora unos consejos) Fuimos dos, una pareja de casados, el año pasado fue igual por eso digo consejo, en el desayuno, podrían poner (medias lunas y torta) 4 porciones, o bien 6 de una y 2 de otra, pero no 3 y 3, no da, a parte porque nos peleamos haber quien agarra una entera porque están riquísimas, jejejejeje. Por otro lado, la cama de arriba es muy chica, fue por eso que pedimos un futón para abajo, para una persona de 1.82 cm queda corta y en cima dos grandes de cuerpos es angosta, la sugerencia sería que si pueden, pongan una de 1.60 x 2.00 pero como no les da el lugar, (creo) pueden ponerla paralela al yacuzzi, es una opinión. Por otro lado, en el futón el colchón - almohadón era fino asique ahí también una mas, que se puede consultar si se desea poner un colchón en vez del almohadón. Sugerencias... Por lo demás, no podemos decir nada, la tabla de ahumados esperada jejeje, la pileta, todo muy bonito. Nos faltó hacer un asado que había quedado pendiente del año anterior. Y ahora que estoy escribiendo, sumado a lo que anteriormente comentaba sobre las personas que el/los complejos no tienen la mera responsabilidad, podrían enviar como si fueran normas de convivencia, cuando uno realiza la reserva por web, en la misma que en algún apartado diga; se debe respetar los espacios en común con los demás visitantes, que a partir de ciertas horas no deben gritar o bien mantener cierto respeto al horario y descanso de los demás etc. El que busca excelencia que esto lo es, no le importaría leer las normas y acatarlas, creo... En fin, familia Rincón del Lago, muchas gracias y sigan así mejorando mes a mes, año tras año.

Consejo sobre las habitaciones: para parejas elijan Coihues, sea el mes que sea, vayan a tomar mate o un café en termo al muelle.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis B

Estimado Jose Luis.

Antes que nada, muchisimas gracias por elegirnos todos los años.
Agradecemos enteramente sus recomendaciones y las mejoras a realizar para mejorar la comodidad del Loft.
Desde ya muchas gracias.
Los esperamos cuando gusten.

Saludos.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Las cabañas son realmente muy lindas, todo el predio cuenta con una vista al lago incomparable.
Eramos un grupo grande y nos hospedamos en la cabaña mas grande...no nos queríamos volver.
El desayuno es muy bueno, asi como la atención de Tomas y Nicolai.
Es el lugar de mas alto pone en Manzano. Muchas gracias y seguro volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente desayuno. Tomas te resuelve cualquier problema que tengas. las cabañas son comodas, limpias y muy bien equipadas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Federico B