Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 59
Expedia.comUS$ 59
PricelineUS$ 59
eDreamsUS$ 59
Orbitz.comUS$ 59
TravelocityUS$ 59
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes cabañas en uno de los lugares mas hermosos del pais. Todo muy cuidado y respetando los nuevos protocolos q hay q tener hoy en dia.
Las cabañas super limpias y completas, lo mejor la atencion de todo el equipo siempre dispuestos a resolver lo q sea y que puedas disfrutar la estadia.
Gracias Ruma Andina.
Ariel y Flor

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Arielucho32
Ruma Andina, Owner en Ruma Andina by DECK, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Queridos Ariel y Flor, muchas gracias! Nos alegramos que se hayan sentido cómodos y seguros en nuestras cabañas dada la situación actual de pandemia. Trabajamos de lo que amamos y tratamos de que eso se trasmita a nuestros huéspedes para que se lleven una hermosa experiencia. Los esperamos de vuelta pronto!!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosas las cabañas! Soñadas! La atención súper amable! La ubicación excelente, cerca de las playas y bosques de arrayanes! Vamos a volver porque la pasamos increíble y nos quedamos con ganas de más!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a ainuc2021

Gracias Ainuc por tu comentario!! Es una alegría que se lleven un lindo recuerdo de su estadía con nosotros y hayan disfrutado de las atracciones cercanas a la cabaña. Cuando quieran aca los esperamos de vuelta para seguir conociendo VLA!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conjunto de cabañas ubicado en la península de Quetrihue entre muy frondosa arboleda.
Cabañas con todos los elementos necesarios para una buena estadía.
Con un patio parrilla y mesa y sillas al aire libre

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana V
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Hermoso lugar, cálida atención, buena ubicación.Cerca de varias atracciones turisticas a pie. Nos hospedamos en la cabaña 7 para fin de año 2019 y lo pasamos muy bien. Los dueños siempre atentos a nuestras inquietudes. Para recomendar, pensamos volver algun dia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a aliciapZ7018JI
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Nos hospedamos mi marido, mi nena de 4 y mi sobrina de 12. Fue una estadia algo complicada climaticamente, llegamos después de una gran nevada 80cm que los había dejado sin luz, agua, teléfono... las cabañas son hermosas! El quincho tiene una parrilla preciosa para hacerse lo que quieran
La pileta pudimos usarla un día nada más porque no levantaba temperatura (al estar sin luz tantos dias) pero es muy linda.
Gracias Matias y José por la hospitalidad
La recomiendo, no recomiendo ir después de tanta nieve. La Angostura no está preparada, aunque suene ilógico. Los miradores todos tapados, las calles intransitables de la nieve. Las máquinas no lograron limpiar todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Natalia C