Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 239
PricelineUS$ 239
eDreamsUS$ 239
Orbitz.comUS$ 239
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Estuvimos hace unos años y repetimos este. Las cabañas son cómodas. El lugar muy cálido. La atención excelente. Volvería sin dudas. Tiene una pileta climatizada que reconforta al volver de esquiar. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a luckyArgentina
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosas cabañas para pasar unos días tranquilos rodeados de naturaleza. Destacable la buena atención y calidez con la que te reciben, sin dudas te sentís cómo en casa! Volvería siempre!
La ubicación es muy buena y con fácil acceso.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Soledad_Ann
Ruma Andina, Owner en Ruma Andina by DOT Cabana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Gracias Sole por tu comentario, nos alegra enormemente que te hayas sentido como en casa en nuestras cabañas. Disfrutamos lo que hacemos y tratamos de brindar el mejor servicio con alegría y responsabilidad. Nos encantó tu visita y te esperamos nuevamente en el invierno!!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy cómodas las cabañas. Muy buena las camas, acolchados sabanas, todo impecable. Calentita, súper la atención de Gonzalo. Y las chicas de limpieza. Pileta buenísima. Muchas precaución con tema Covid-19. Agua con fuerza y caliente. Parrilla en el mismo patio y con su correspondiente mesa. Cuenta con Estufa a leña , que súper funcionaba.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a paboep

Hola paboep! Gracias por destacar los detalles de las camas y acolchados en los que estuvimos invirtiendo y dedicándonos en el último tiempo. Nos alegramos de que pudiste aprovechar todas las instalaciones y te hayas sentido cómodo con nuestra atención. Te esperamos de vuelta!!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos una cabaña para 4 personas y al final nos dieron una cabaña para 5 personas. Las camas son muy cómodas y la ropa de cama es nueva. Queda cerca de las playitas, pero al moverte en auto no tiene mucho sentido alojarte ahí. No tiene vistas al lago ni nada.
Le falta mucho mantenimiento y limpieza profunda. En una habitación había alfombra en bastante mal estado. A veces se complica para conseguir lugar para estacionar. El agua caliente se suele terminar después de que se bañan dos personas y hay que esperar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a majulfu

Estimada Majulfu, lamentamos que tu estadía no haya sido lo que esperabas. Estamos trabajando en mejorar las instalaciones y reforzar la limpieza. Por otro lado nos alegramos de que destaques el upgrade y la ropa de cama nueva, donde pusimos nuestra atención y esfuerzo este verano. Nos gustaría que puedan más adelante y darnos una nueva oportunidad para ver los avances. Saludos!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una cabaña para 6. Super amplia y comoda. La ubicación en el medio del bosque es espectacular, con dos playas increíbles ( Mansa y Brava) a aproximadamente 3 cuadras. Cerquita tambien el Parque Arrayanes. Muy buena atencion. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a carmen842018

Muchas gracias Carmen por tu evaluación! Nuestra ubicación es algo que nos destaca y disfrutamos a diario. Que bueno que hayan disfrutado del entorno hermoso y tranquilo que nos rodea. Los esperamos de vuelta!