Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
En Destino
Mendoza, Argentina

Excelente estadía

Opinión sobre el Ruma Andina by DOT Cabana
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de mar de 2024
Fuimos con un grupo de amigos a pasar el fin de semana, excelente atención por parte del personal, muy amables y predispuestos. Las cabañas muy bien equipadas, colchones cómodos y buena calefacción. Muy recomendable para pasar unas hermosos días.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 93.651
  • eDreams
    $ 39.744
A 1.9 km del Ruma Andina by DOT Cabana
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Rentamos tres cabañas, que están espectaculares. En el medio del bosque no muy alejado del puerto de donde sale el catamarán para el bosque de Arrayanes. Es lugar es hermoso. Está bien equipado. En general todo es positivo.
Les dejo fotos para que valoren. Una ventana de oportunidad es la hora en la que la mayoría de los hoteles te piden hacer el check out. Nos tocó el 25/12/23 día peculiar. Entregamos todas las cabañas a tiempo y nos dieron tiempo de desayunar hasta las 11:30.
Lugar: recomendado. Caro en general comparado con otros hospedajes, pero muy lindo.
Tiene sala con ping pong, se puede reservar la sala para reuniones, hay piscina, etc etc.

Consejo sobre habitaciones: Ventana de oportunidad la hora del checkout nos resulta muy temprana.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a CecilyTraveller
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar en familia, con amplios espacios. Excelente atención del personal. Cabañas equipadas con todo lo que uno requiere en su estadía.

Cuentan con piscina temperada y con instalaciones para hacer parrillada , inclusive un quincho amplio y equipado para los clientes.

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con toallas, estacionamiento e inclusive toallas por si quieres ir a la piscina temperada. Personal de recepción muy amigable.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Mauricio Andres G
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy hermoso con mi familia, los niños pudieron disfrutar la pileta muchísimo. El entorno es súper agradable, muy bien equipada la cabaña que nos tocó, fue una para 6 personas.
Cumplió con las espectativas!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Nicolas N
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un complejo de cabañas muy bien preparadas para una estadía placentera. Espacios optimizados en pequeñas dimensiones. Somieres muy cómodos y ropa de cama impecable. Lo recomiendo porque está bien ubicado. Es ideal para ir en grupo de adultos. Cumple con lo que ofrece y es muy pintoresco su entorno.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 454doloresg
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

La cabaña que nos asignaron no se parecía nada a las publicadas. Las que habíamos visto no estaban mal pero la que nos toco parecía recuperada de una usurpación
Lo primero que hicimos al llegar después de un viaje largo fue ir al baño, el mismo olía muy mal y cuando apretamos el botón comenzó a brotar agua por la base del inodoro. Reclamo mediante vino alguien con pegamento y lo pego al piso mientras esperábamos afuera bajo la lluvia. El problema se repitió al día siguiente....
Dormir no fue fácil hasta las 2 de la mañana porque la gente del departamento de arriba tenía un bebe que lloraba y las paredes no ocultaban ningún sonido.
Otro tema es la seguridad, varios apliques sin tapa con los cables al aire. El calefactor de la habitación es supuestamente tiro balanceado pero se enciende con fósforos desde adelante, razón por la cual no lo usamos aunque mas allá de ser fin de febrero hacia 12C° de día.
Otras cosas que no nos gustaron fueron por ejemplo que la mesada de la cocina tuviera cerámicos saltados, rotos y que estuviera sucia. La puerta de entrada no cerraba bien y entraba viento por la misma. La higiene en general muy mala, tela araña por todos lados, el tacho de basura tenia basura de los huéspedes anteriores etc, etc.
El dato de color fue que como felpudo hay un hermoso trapo de piso.
Pagamos u$s180 por noche.
Creo que nunca me sentí tan estafado. Pedí hablar con el encargado/ gerente varias veces y me dijeron hace un mes que me iban a llamar....Reclamamos varias veces y ninguna contestación.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas de adelante pueden no ser tan sucias
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Santiagoha