Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 65
eDreamsUS$ 65
CheapTicketsUS$ 65
TravelocityUS$ 65
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Nos hospedamos en la hostería 5 noches en marzo 2021 con mi novio. Fuimos a la habitación standart que tenía una muy linda vista. La habitación es cómoda y estaba muy limpia. Siguieron todos los protocolos dejandonos por ejemplo las toallas en una bolsa hermética. Tiene algunos detalles de mantenimiento que podrían mejorarse pero en líneas generales está muy bien. Nos tocaron días de mucho calor y nos dejaron un ventilador de pié, lo que nos vino muy bien ya que lo utilizamos todos los días.
La terraza tiene una vista hermosa, para desayunar o tomar mate por la tarde es muy linda.
Es un poco incómoda la subida hasta el estacionamiento si no estás muy acostumbrado a moverte por la zona, pero entiendo que es la particularidad del lugar. Tenes que subir en un camino de piedras en forma de u hasta llegar.
El desayuno muy bueno, muchísima variedad (dos tipos de tostadas, dos tipos de mermelada casera, algunas tortas, yogurt, cereales). Por protocolo no dejaban servirte pero te lo traían y estaban todo el tiempo pendiente que no te faltase nada.
No tienen servicio de restaurante en el hotel pero te ofrecen que puedas traer tu comida y te dan vasos platos y cubiertos. Sí tienen algunas bebidas si querés. La verdad nosotros lo hicimos un par de noches que llegamos cansados y para ahorrar un poco ya que comer afuera en VLA es caro.
La pileta es muy chiquita y se nota que no la mantienen en forma constante. La verdad uno no está mucho en el hotel por que sale a hacer distintas actividades pero ese sería un punto a mejorar si por ejemplo te gusta quedarte un día tomando sol en la pileta.
Todo el personal del hotel súper amable siempre dispuestos a ayudar y a dar consejos o recomendaciones del lugar.
Lo super recomiendo! Volvería!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 372julig
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, está ubicado arriba de una colina con una vista espectacular sobre el lago Nahuel Huapi y de fondo las montañas. Las habitaciones son super súper cómodas, bien amplias con una vista sensacional de día y de noche. El personal es super atento y amable, siempre dispuestos con la atención, destaco todas las recomendaciones recibidas de parte de María Laura. Nos encantó y volveríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a ivano710
Maria Ines Cola, Director General en Hosteria Amigos del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

¡Gracias por tan lindos comentarios!
¡Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La hosteria es bellísima! Todos sus espacios comunes y la habitación. Las personas que trabajan te tratan con mucha amabilidad y buena onda y el desayunador tiene una vista hermosa. Me encantó! Ademas los dueños viven en la hosteria y se nota su dedicacion a la misma. Recomiendo mucho, para varios dias!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a PilarVella

¡Gracias Pilar!
Estamos contentos de saber que se sintieron cómodos en nuestra hostería.
¡Son bienvenidos cuando quieran!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar además del lugar, la atención de cada una de las chicas que trabaja allí, cálidas, atentas , una atención increíble, la vista de la terraza es soñada desde el día hasta la noche, los servicios y la limpieza impecables, super recomendable y un agradecimiento especial al trato recibido

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a julietasolarimakeup

¡Hola Julieta! Nos encanta saber que disfrutaron de nuestra hostería. Gracias por habernos elegido para sus vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Súper contentos con nuestra estadía!
La atención siempre personalizada (agradecemos a Laura que nos atendió muy bien). Nos recomendaron lugares para pasear y para comer.
La habitación limpia, la cama es gigante, y la vista increíble.
Tiene piscina climatizada sin horario límite para su uso.
El desayuno muy completo y variado con una vista hermosa !
Todo el personal cuidando la higiene y los protocolos.

Nos queda decir: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Ani_Graziano

¡Ani! Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestra hostería. ¡Los esperamos nuevamente!