Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gerardo G

Todo lo esperado. Todo lo deseado.

Opinión sobre el Hosteria Amigos del Bosque
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de sept de 2022mediante dispositivo móvil
Somos un matrimonio de sesenta y pico de años que elegimos la hostería por los comentarios que nos preceden. Pasamos una semana fantástica dónde comprobamos que el lugar, la limpieza, el desayuno y todos los detalles fueron lo esperado... lo deseado... todo a nuestras espectativas perfecto. Merecen un párrafo aparte la atención del personal. Desde Inés pasando por todas las chicas y hasta Cristian siempre se mostraron predispuestos a que nuestra estadía sea placentera. Un hospedaje recomendable al que sin duda y si la salud nos lo permite regresaremos.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 de oct de 2022
Estimado Gerardo:
Un gusto enorme haber compartido con uds esa semana llena de nieve.
Su buen humor nos contagiaba a todos.
Siempre bienvenidos en nuestra hostería.
    $ 101.834
  • Hotels.com
    $ 27.990
A 8.7 km del Hosteria Amigos del Bosque
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Estuvimos una semana con mi pareja pudimos disfrutar de ese lugar mágico lleno de nieve.
El hotel esta perfecto para poder disfrutar en pareja para relajarse.
La atención del personal es perfecta.
Lo super recomiendo.
Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a S8446HImartinaa
Amigos del Bosque, Director General en Hosteria Amigos del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Hola Martina:
Te agradecemos tu comentarios tan amorosos.
Nos pone muy contentos saber que disfrutaron de su descanso en nuestra hostería.
¡Los esperamos también en verano!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hospedaje fue verdaderamente hermoso. Cada detalle es cuidado, desde la recepción, las habitaciones, el desayuno, los espacios de lectura, el asesoramiento sobre paseos y lugares para recorrer. Sumado a que desde cualquier rincón del hospedaje se accede a una vista panoramica de Villa y el Lago Nahuel Huapi.
Queda a 10 minutos del centro y la terminal. Y todos los lugares iconicos de Villa La Angostura quedan cercanos.
Recomiendo muchísimo

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la vista del amanecer y el atardecer, únicas.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Milagros B

¡Hola Mili!

¡Qué palabras tan lindas y gentiles!
Esperamos tu visita otra vez, pronto

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches. La habitación cuenta con una vista increíble, así como la terraza de la hostería. La atención de todo el personal es excelente. La limpieza del lugar es muy buena. El desayuno sin tacc es muy variado, no son las típicas galletas de arroz. Es un gran lugar para alojarse. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a AnaB254
Maria Ines Cola, Director General en Hosteria Amigos del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Hola Ana:
Gracias por tus cariñosas palabras.
Los esperamos nuevamente cuando quieran.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El entorno y la tranquilidad que ofrece el hotel es inmejorable. Buenos desayunos y habitaciones cómodas. Si bn la entrada de ripio puede ser incomoda para conductores principiantes el terreno está muy bien aplanado y se puede subir sin problemas en autos pequeños (como el mio). El hotel no está cerca del centro pero eso no lo limita en su oferta gastronomica. A unos metros queda nanuko una gran cervecería/restaurante. Y otro restaurantes cercas. El personal es de 10 puntos, siempre muy atentos en especial a la hora del desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a manhe1217
Amigos del Bosque, Director General en Hosteria Amigos del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

¡HOLA!
Gracias por tus comentarios tan amables.
Nos pone muy contentos saber que disfrutaron de sus vacaciones en nuestra hostería.
Los esperamos en otra ocasión nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Tiene una vista maravillosa que no se aprecia en sus fotos; es como si estuvieras en un mirador. Recomiendo las habitaciones de la planta alta. Para subir desde la ruta tiene un camino un poco empinado, pero la altura que se alcanza permite su vista. La gente que atiende es de 10, super amables con todo lo que necesitas. Estamos muy agradecidos! Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a vanesam251

Estimada Vanesa:
¡Qué alegría recibir tus comentarios!
Son bienvenidos cuando quieran. Los esperamos.