Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adriana Z

Las mejores vistas de Villa La Angostura

Opinión sobre el Hosteria Amigos del Bosque
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de oct de 2022mediante dispositivo móvil
Se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de bosque y con una vista al lago maravillosa! Como está en ladera de cerro Desde todas las habitaciones se ve el lago, parte de Bahia Manzano y en el fondo la cordillera. El desayuno tiene lo justo, infusiones, frutas, untables, fiambres, yogurt, cereales y variedad de panificados. Tiene una cómoda sala de estar con tv y juegos de mesa donde tambien se realizan encuentros de empresas y reuniones de trabajo. Las habitaciones son súper cómodas, las suites tienen hogar, las triples son tipo duplex, todas con ventanales al lago. En verano funciona la piscina climatizada. Acceso para personas con movilidad reducida. No tiene restaurant ni frigobar. Tiene una terraza con vistas maravillosas. Se encuentra aprox a 6 km del centro de VLA. Una experiencia inolvidable.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Tiene estacionamiento propio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 de oct de 2022
Hola Adriana:
Gracias por el tiempo que te tomaste para describir tu experiencia en Amigos del Bosque. Fue un placer recibirlos.
¡Los esperamos nuevamente pronto!
$ 101.834
    $ 692.838
A 0.3 km del Hosteria Amigos del Bosque
Piscina
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. La atención es muy cálida. Te asesoran y ayudan con sugerencias sobre que hacer.
La habitación es muy cómoda.
La próxima vez volcamos, seguramente será acá.
La vista es hermosa, y cercano al centro

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a iv_np77
Amigos del Bosque, Director General en Hosteria Amigos del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

¡HOLA!
Gracias por tan amables comentarios. Como charlamos, ¡los esperamos en verano!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio de sesenta y pico de años que elegimos la hostería por los comentarios que nos preceden. Pasamos una semana fantástica dónde comprobamos que el lugar, la limpieza, el desayuno y todos los detalles fueron lo esperado... lo deseado... todo a nuestras espectativas perfecto. Merecen un párrafo aparte la atención del personal. Desde Inés pasando por todas las chicas y hasta Cristian siempre se mostraron predispuestos a que nuestra estadía sea placentera. Un hospedaje recomendable al que sin duda y si la salud nos lo permite regresaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Gerargal

Estimado Gerardo:
Un gusto enorme haber compartido con uds esa semana llena de nieve.
Su buen humor nos contagiaba a todos.
Siempre bienvenidos en nuestra hostería.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Estuvimos una semana con mi pareja pudimos disfrutar de ese lugar mágico lleno de nieve.
El hotel esta perfecto para poder disfrutar en pareja para relajarse.
La atención del personal es perfecta.
Lo super recomiendo.
Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a S8446HImartinaa

Hola Martina:
Te agradecemos tu comentarios tan amorosos.
Nos pone muy contentos saber que disfrutaron de su descanso en nuestra hostería.
¡Los esperamos también en verano!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hospedaje fue verdaderamente hermoso. Cada detalle es cuidado, desde la recepción, las habitaciones, el desayuno, los espacios de lectura, el asesoramiento sobre paseos y lugares para recorrer. Sumado a que desde cualquier rincón del hospedaje se accede a una vista panoramica de Villa y el Lago Nahuel Huapi.
Queda a 10 minutos del centro y la terminal. Y todos los lugares iconicos de Villa La Angostura quedan cercanos.
Recomiendo muchísimo

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la vista del amanecer y el atardecer, únicas.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Milagros B

¡Hola Mili!

¡Qué palabras tan lindas y gentiles!
Esperamos tu visita otra vez, pronto

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches. La habitación cuenta con una vista increíble, así como la terraza de la hostería. La atención de todo el personal es excelente. La limpieza del lugar es muy buena. El desayuno sin tacc es muy variado, no son las típicas galletas de arroz. Es un gran lugar para alojarse. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a AnaB254
Maria Ines Cola, Director General en Hosteria Amigos del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Hola Ana:
Gracias por tus cariñosas palabras.
Los esperamos nuevamente cuando quieran.