Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Excelente lugar!. Nos alojamos por tres noches en la suite de luxe. Vista panorámica de excelencia. Muy buena limpieza. Precioso mobiliario. Muy buen equipamiento:jacuzzi,blanquería, frigobar, amenities. Muy rico desayuno. Para destacar la atención de Tamara, pronta a solucionar cualquier inconveniente, cálida, nos recomendó muy buenos lugares para comer, en fin la atención del personal de primera. Sin dudas volvería y lo recomendaría a nuestros amigos.Gracias Marinas por su excelencia!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a ClaudiaS2745
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Marinas es por lejos el mejor complejo de cabañas, lofts y suites que hay en la Villa. Su diferencial en relación a todos los complejos de La Angostura es su vista panorámica en altura. Despertarse y dormirse con la vista del Nahuel Huapi es definitivamente lo diferente para darse cuenta que estás de vacaciones o descansando. La atención de Tamara, András y Armando es digna de elogiar, ya que conservan su trato directo con el húesped y saben generar una conexión que es raro ver en la hotelería en general. Recomendaría una y otra vez que se alojen en Marinas! Justifica absolutamente la estadía en ese paraíso llamado Villa La Angostura!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sebastian A
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como dije en el título! Tienen que ir!!!
Es muy buen hotel. La ubicación es perfecta si se está en auto. Está a pocos km del centro pero se encuentra en una zona de hoteles y restaurants MUY LINDA en la costa del lago Nahuel Huapi.
Es MUY ECONOMICO para lo que brinda. Todas las habitaciones tienen hidro doble en el baño con vista al lago.
Tiene pool para jugar también.
El desayuno es aceptable, pero LEJOS LO MEJOR, es la vista del hotel! Miren las fotos que subo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a colomessina
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Por lo general uno busca nuevos hospedajes en cada viaje para saber que hay de nuevo. Pero hace unos años, también pasé por Villa y me hospedé en Marinas una noche. Y me sentí como en casa: accesible, buen trato, instalaciones bien conservadas, silencio total y una vista privilegiada. Las habitaciones tienen baño con Jacuzzi, son modernas, amplias y bien calefacionadas.
Esta vez no fue la exepción, solo algunos cristales para cambiar en la terraza y mejorar sillas reposeras en la misma. Buen desayuno, estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dan al lago son distintas pero muy lindas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOSE M V
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor vista de puerto manzano, el complejo supo ser de lo mejor del lugar y es así que lo venimos eligiendo año a año para nuestro descanso invernal. La atención es excelente, pero sin dudas podría ser algo más que eso. La ambientación de las cabañas, si bien señala mantenimiento, se quedó en los años 90. No tiene gimnasio ni piscina cubierta, una lastima, con muy poco puede ser de lo mejor de la Villa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gyusti