Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 95
HurbUS$ 95
Orbitz.comUS$ 95
TripadvisorUS$ 95
Lol.travel
TravelocityUS$ 95
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Estuvimos una semana festejando nuestros 50 años de egresados con 15 compañeros. Está ubicada a una cuadra del río Bonito y a dos de la ruta. El lugar es hermoso rodeado de bosque imponente, las instalaciones amplias, habitaciones y camas cómodas, muy buena calefacción. Es de destacar la atención de Guillermo y Diana que facilitan todo y sirven un desayuno exquisito con pan y budines caseros al igual que la mermelada. No puedo dejar de recomendarlo, volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen hermosa vista y tienen sol
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a silvia g
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para alojarse en Villa La Angostura. Cerca de Puerto Manzano. Este lugar está atendido por una pareja joven muy serviciales y predispuestos a tu viaje sea único. Las habitaciones son muy cómodas con sommier y muy bien decoradas con detalles de calidad.
El desayuno es variados y abundante para cargar energías para un día de paseos inolvidables.
Guille y Diana te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a pablomW7366YR
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se podría pretender más.
Excelente atención.
Bellísimo lugar, con detalles q enamoran.
Desayuno riquísimo!
Volveremos sin duda!
Lugar un poco alejado del centro de la angostura, con salida cercana a una playa hermosa del lugar. Ideal

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Evelin Z
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Estuvimos con mi pareja hospedada. La atención fue excelente. Las camas muy cómodas, el lugar tranquilo, bien ubicado en Bahía Manzano, desayuno muy rico y las habitaciones calientitas. Volveríamos a hospedarnos en esta posadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a camila l
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Estuvimos con mi pareja y los chicos, el lugar es re lindo, precioso decorado, las camas super comodas, el desayuno muy rico todo.Nos atendieron muy bien y nos asesoraron con toda la información de la zona.
Nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo y poder disfrutar del lugar. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Nati301823