Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi, Villa la Angostura es un lugar mágico.. y siempre volvemos a esta hosteria. Es un agradable lugar, y tienen en cuenta todos los detalles! La primera vez estuve en una habitación en suite, y esta última en una VIP. Todo hermoso y de primera! Nuestra habitación tenía jacuzzi, ducha con mampara y aparte el toilette. Tanto las chicas de la recepción como el encargado, súper atentos y buena onda! Hasta la señora que sirve el desayuno estuvo muy pendiente de nosotros, ya que fuimos con mi bebé de 1 año. 100% recomendable! Lo elijo mil veces más!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a ingridfu
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

Está cerca del centro, las habitaciones son confortables, bien calefacción andas y muy amplios los baños. Muy linda él área de la pileta, ideal para los chicos. Muy buena la atención de los recepcionistas y del personal del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a gabiesparza2016
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar unos días agradables, no se acerque a este hotel.
La atención es lo peor que he visto en hoteles. La cortesía con los requerimientos de los clientes es inexistente. El desayuno es básico y si viene en familia no le permiten que los miembros de las familias se sienten juntos ya que tienen las ubicaciones preasignadas por número de habitación. Es todo kafkiano. Desayuno desde las 9:00, no antes.
Value for money? No volvería mi a cañones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a jkaffman
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

nos sentimos realmente como en casa llegamos por dos noches desde bariloche hijas y sobrina. Trataron de solucionarnos minimos percanses en segundos !!! tanto magali como damian (recepcionistas) excelente trato y calides de atencion la piscina y desayuno unicos!!! las niñas quedaron fascinadas con el minicine!!! al trabajar igualmente en hoteleria y al entender como se debe tratar al huesped y que servicios ofrecerles PATACON supero mis espectativas!!!no quiero olvidarme de la mucama y del señor de mantenimiento que tambien estuvieron en todos los detalles!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a andreadS5768LV
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Nos encantó la hostería, las habitaciones son amplias las camas cómodas, la ambientación es muy buena y cálida. Cuenta con un entorno natural hermoso, respetuoso del medio ambiente, tiene bajada al río por una escalerita, juegos para niños, piscina climatizada in/out, restaurante, etc.
Nos gustó mucho y volveríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Paula G