Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso. Cuenta con todo lo necesario para que tu estadía sea placentera. Las habitaciones son amplias y cada baño posee un hidromasaje. La piscina es amplia y se puede usar a cualquier hora. La ubicación de lujo y muy tranquilo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Castillo_trip
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde con una tormenta muy fuerte en un remis desde Bariloche, tipo 23 hs. Nos recibieron muy bien, muy buen trato de todo el personal durante la estadia, pasamos los dias en el hotel, la habitacion estaba lista, muy buena, la cama, la ropa blanca, el baño y la calefaccion, todo muy bueno. Las partes comunes del hotel son muy buenas decoradas con buen gusto. El desayunador por otro lado fue durante todas las mañanas que estuvimos, muy frio, desayuno muy pobre en variedad y calidad para lo que uno esperaba de ese lugar.
La zona de la pileta es un acierto, es muy agradable el lugar y la pileta se pudo disfrutar a temperatura ideal en plena nevada..aparte tienen cine dentro del complejo. Buenos precios, ojo yo pase 7 dias fuera de temporada.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cristian T
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, muy acogedor, las habitaciones son muy buenas, el desayuno no es muy variado pero esta bien, tiene un cine muy bueno, recomendable para ir con chicos!!! Todo muy lindo, esta cerca de bahia manzano

Estadía: enero de 2017
Agradecele a florc78
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Completisimo!!! Buenas instalaciones, todo nuevo, limpio, en exelentes condiciones, pileta, spa, sala de juegos, mini-cine, muy buen desayuno, cerca del centro pero en un entorno muy natural y exelente atencion!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas amplias y comodas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SALONLOSNOGALES
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi, Villa la Angostura es un lugar mágico.. y siempre volvemos a esta hosteria. Es un agradable lugar, y tienen en cuenta todos los detalles! La primera vez estuve en una habitación en suite, y esta última en una VIP. Todo hermoso y de primera! Nuestra habitación tenía jacuzzi, ducha con mampara y aparte el toilette. Tanto las chicas de la recepción como el encargado, súper atentos y buena onda! Hasta la señora que sirve el desayuno estuvo muy pendiente de nosotros, ya que fuimos con mi bebé de 1 año. 100% recomendable! Lo elijo mil veces más!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ingridfu