Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mentiraspiadosas96

Muy bueno!

Opinión sobre el Hostería Pátagon
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de feb de 2021
Es un hotel 4 estrellas a 5km del centro,con salida al río bonito (zona puerto manzano) por lo tanto es recomendable tener auto. Está bien señalizado en la ruta el cartel del hotel.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas con hidromasajes.
El spa, que está incluído, es realmente reconfortante a la hora de volver de una excursión. En época de covid se reserva en el día el horario (va de 11 a 21) y es por habitación. Es decir tenés la pileta climatizada y el spa seco para vos solo.
La atención de la recepcionista es excelente, muy atenta con todo. No así el otro chico y esto quiero aclarar xq leí varias críticas con respecto a la atención, y no está bueno que esto opaque el resto de lo positivo.
El desayuno es correcto. Se reserva el horario también y arranca a las 8:30.
Es totalmente recomendable.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 197.064
    $ 26.342
  • Priceline
A 7.4 km del Hostería Pátagon
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, ubicado a unos 5 km. del centro. Las habitaciones son muy cómodas y el área de piscina muy buena. El desayuno un poco básico y faltaba reposición. Fuimos con nuestra hija de 5 años y estuvo bien, pero el ambiente tranquilo es más acorde para adultos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Victor V
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar pero atención muy mediocre . Estuvimos dos dias y nos extrañó lo poco amables del personal . El servicio de internet malo las habitaciones acordé al precio pero sin aire acondicionado y era la habitación de categoría superior

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a ramonq792
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hermosa hostería en lugar paradisíaco, pero el desayuno no está a la altura del lugar, es muy básico y si llegas cerca del horario de finalización, no reponen la comida.
La pileta no está bien mantenida

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a rosegado
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta un poco afuera de la ciudad pero esta muy bien. Nos hemos quedado en el loft toda la familia (5 personas). Muy buen precio. Tiene pileta donde los peques pueden jugar un poco. Tiene sala de.cinema donde pasan peliculas a la tarde.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Patrick C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Estuvimos 4 noches, el hotel es muy lindo, la suite familiar con jacuzzi en la habitación es espectacular, la pileta climatizada la usamos un montón. El desayuno es más que aceptable, la atención del personal es excelente con excepción del encargado (Damian) que es poco amable y no tiene mucha predisposición para atender bien a los huéspedes. Por lo demás, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Lele B