“solamente normal para comer algo rápido”
Opinión sobre el Deck 56

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

un lugar muy normal, no se destaca por nada en especial. Sumamente ruidoso, la comida es nada especial, la decoración no existe, y el servicio es lo justo

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a seaman61
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 20 de marzo de 2021

Muy buena atención, platos abundantes. Variedad de cerveza artesanal. Y para terminar, exquisito postre!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a StellaMarisRiveraA
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

El lugar es muy lindo y esta muy bien ambientado,esta sobre la Ruta 40 en Puerto Manzano como estabamos cerquita cenamos dos noches la comida es muy rica y la atencion de las chicas es impecable.Pagamos con la tarjeta de Previaje la primera vez que fuimos y la segunda vez la señorita que nos atendio nos dijo que aceptaban cualquier tarjeta menos la de Previaje porque no les funcionaba al indicarle que ya habiamos pagado con ella dias antes,la acepto y nos cobro sin problema.El lugar tiene un encanto especial,lo recomiendo.

Agradecele a susy662
Opinión escrita 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una hora y veinte minutos esperando una milanesa (la que llego cruda) con papas fritas horribles, y una hamburguesa que estaba aceptable pero dejaba mucho que desear.
Malísimo todo, no volvería y no lo recomiendo

Agradecele a sof_aa523
Opinión escrita 23 de febrero de 2021

Es un inevitable lugar para almorzar o cenar si vas a La Angostura!!! Excelente comida y atención!! Felicitaciones chicas, me encantó vuestra amabilidad y dedicación... Éxitos!!!

Agradecele a Liligubero