“Empanadas recomendables!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Recomiendo las empanadas, nos alojamos en una Hosteria cerca y todas las noches buscaba para cenar en Deck 56 (No hacen delivery). Las empandas EXCELENTES!

Agradecele a SebaT88
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine a almorzar, lugar agradable, sencillo.
Pedí una trucha al chef ($1250) y un chivito ($950) , todo muy rico , la mesera fue cordial

Agradecele a lucianocagnolati
Opinión escrita 3 de abril de 2021

La atención del lugar es súper buena y agradable y la comida muy abundante y sabrosa!! Nosotros pedimos un wok de pollo y una hamburguesa y nos encanto!! Volveríamos sin duda

Agradecele a 312micab
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

un lugar muy normal, no se destaca por nada en especial. Sumamente ruidoso, la comida es nada especial, la decoración no existe, y el servicio es lo justo

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a seaman61
Opinión escrita 20 de marzo de 2021

Muy buena atención, platos abundantes. Variedad de cerveza artesanal. Y para terminar, exquisito postre!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a StellaMarisRiveraA