“Buen lugar para merendar”
Opinión sobre el Alma Mora

Alma Mora
Clasificado como N.º 3 de 8 Café y té en Villa La Angostura
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por las recomendaciones de Trip advisor. Tienen bastante variedad de infusiones y cosas dulces.
Los precios son acordes al resto de los locales, nuestra merienda fue de $755.
Solo me decepcionó que no tuvieran ningún fruto rojo para los licuados, solo tenían banana, melón, durazno, manzana...

Agradecele a Julibeo
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien ambientado y decorado y además muy bien atendido por las mesaras este lugar es muy bueno en líneas generales y con precios razonables.

Agradecele a Ana R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, en el centro de la Villa, amplia carta de desayunos y merienda. El único detalle es que pedimos medialunas y se habían quedado sin...( no eran las 17:00 hs aún) muy rico todo, mermeladas, pan casero, licuado, chocolate caliente, Muy buena presentación Recomendable.

Agradecele a 502nataliaa
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Excelente lugar, ubicado en Pleno Centro de Villa La Angostura, recomiendo tomar la merienda o comer. El chocolate muy rico como asi las cosas dulces.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Jorge L
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Todos los años visitamos la villa y lógicamente vamos a Alma Mora a disfrutar de sus platos y atención.
Tenemos que decir que no dejan de sorprendernos con sus platos, muy bien logrados y lógicamente la atención brindada por el personal.
Hasta el año próximo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019