Lo más destacado según el crítico
¡Muy recomendado!

Excelente paseo. De lo mejor que hicimos en el sur. Pablo se encarga desde buscarte hasta la... Más información

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018
kikepetri
Excelente

Hice kayak en lago espejo, la atencion desde el principio fue impecable, hasta me preguntaron la... Más información

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

desde US$ 135,00
Detalles
desde US$ 149,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Remar kayak en los lagos de la patagonia es una experiencia imperdible. Pablo es muy muy buen guia, ofrece un muy buen equipamiento, buen itinerario y muy buen anfititrión.

1  Agradecele a Dario P
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

La primera vez que hacemos kayak, nos toco un día espectacular, la pasamos increíble. Hermoso todo. El snorkeling fue impresionante, una vista privilegiada bajo el agua. Muchísimas gracias Marcela y Pablo por la experiencia. ¡¡Totalmente recomendable!!

2  Agradecele a Cori S
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo la primera vez que hacemos kayak y con día lluvioso, nunca creímos pasarla tan bien y que sea tan bella excursión como la que tuvimos. Muchísimas gracias Marcela y Pablo por la experiencia que pasamos, por el amor que tienen por lo que hacen y el buen trato siempre. Totalmente recomendable y más experimentarlo en día de lluvia! Me queda pendiente el snorkeling por el clima para la próxima!

1  Agradecele a Aixa O
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Hicimos un paseo por la tarde al lago espejo. Fue muy entretenido y muy bien organizado. Lo recomiendo 100%.

1  Agradecele a Rodrigo U
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

En primer lugar quiero agradecer a Pablo por ser tan dedicado en cada uno de los detalles de la excursión, se preocupó que en todo momento nos sintiéramos cómodos (algo que logró en exceso).
Fui con mi novia hace unos pocos días y pasamos un día completo excelente, con una paz y tranquilidad que al día de hoy extraño.
Pablo fue muy atento en cada momento de la excursión y la verdad que se me pasó volando.
Remamos, hicimos snorkling, un espectaculo, parecía que teníamos el lago para nosotros solos, algo inexplicable.
De yapa trajo con él al mejor asistente, su hijo Tomás, que se portó excelente y costruía casas en cada isla que visitábamos, un genio con todas las letras.
Tuve la suerte de hacer kayak en Grecia y Australia y puedo decir con toda seguridad que Patagonia Infinita superó ampliamente todas mis expectativas, es un hecho que voy a volver, hasta pronto!!!

1  Agradecele a Nicolas D