“Excursión a Inalco House por Nahuel Huapi”
Opinión sobre el Patagonia Infinita

Patagonia Infinita
Clasificado como N.º 1 de 11 Tours en Villa La Angostura
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Travesías en kayak en el parque nacional Nahuel Huapi.
Información útil: Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Maravillosa experiencia, profesionalismo extremo, muy buen equipo, moderno y con todas las habilitaciones requeridas, la atención excelente, Pablo, dueño de Patagonia Infinita, es un muy buen guía, la travesía a Inalco fué absolutamente entretenida, cuando llegamos nos agasajó con te, café, mate y unas facturas extraterrestres, no dudaría en volver a hacer excursiones con Patagonia Infinita, de hecho, volveremos...

Agradecele a Janchu1958
Escribí tu opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Muy atentos a todo, tanto por la seguridad como por el confort, con mi mujer la pasamos de maravilla. No solo te dan un equipo acorde y cómodo para la actividad si no que también te ofrecen un rico té/mate/café con una mini merienda muy rica.
Fuimos en avión y no disponíamos de vehículo y muy amablemente se ofreció a ir a buscarnos al hotel, un maestro. También teníamos que buscar un alojamiento y nos ayudo incluso en eso ,muy buena gente y excelente profesional no duden en contratarlo.

1  Agradecele a Macarena C
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que hice kayak y además del magnífico paisaje, Pablo es un excelente guía y anfitrión que convertió el paseo en una de las mejores experiencias que tuve durante mi viaje! Super recomendable!!!

1  Agradecele a Laura C
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Remar kayak en los lagos de la patagonia es una experiencia imperdible. Pablo es muy muy buen guia, ofrece un muy buen equipamiento, buen itinerario y muy buen anfititrión.

1  Agradecele a Dario P
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

La primera vez que hacemos kayak, nos toco un día espectacular, la pasamos increíble. Hermoso todo. El snorkeling fue impresionante, una vista privilegiada bajo el agua. Muchísimas gracias Marcela y Pablo por la experiencia. ¡¡Totalmente recomendable!!

2  Agradecele a Cori S