“Mal servicio”
Opinión sobre el Patagonia Infinita

Patagonia Infinita
Clasificado como N.º 1 de 11 Tours en Villa La Angostura
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Travesías en kayak en el parque nacional Nahuel Huapi.
Información útil: Actividades para niños grandes, Acceso para discapacitados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Me citaron en un local de ropa, con un cartel trucho en una bicicleta de nene... todo turbio... asi y todo quise saber mas y la señora que me atendio una soberbia irrespetuosa, creo que dijo llamarse Marcela

1  Agradecele a JuanPLeone
PatagoniaInfinita, Manager en Patagonia Infinita, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Este comentario es malicioso y probablemente originado por la competencia. En Patagonia Infinita continuaremos como siempre brindando el mayor nivel de servicio, con la cordialidad, amabilidad y el respeto que nos caracteriza, lo que nos ha llevado a obtener los certificados de excelencia que tanto parece molestar a alguien.
Cuando quieras conocernos (porque no nos conoces) solo tenés que ponerte en contacto.
Cordialmente,
Pablo Beheran

Escribí tu opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Pablo la tiene clarisima! Ademas de su buena onda y predisposición! Nos paso a buscar por la hostería, prepara mate, facturas y cámara! La pasamos excelente! Fuimos en pareja, ninguno de los dos había remado nunca, no fue nada difícil, todo lo contrario, disfrutamos un mediodía hermoso en el Lago Espejo. La inmensidad y la tranquilidad del parque se sienten a medida que uno se adentra en el lago. Fue una experiencia maravillosa que vamos a volver a repetir!

Agradecele a silvina r
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es realmente soñado villa la angostura es como vivir enamorado de cada lugar que pisas es muy tranquilo seguro y por sobretodo renovador... altamente recomendable

Agradecele a Pao L
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

La sensación de estar solos en el medio del lago espejo, rodeados de un paisaje inmejorable y con la excelente y profesional compañia de Pablo, hizo del paseo una experiencia inolvidable.

Agradecele a Caro E
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días espectaculares de kayak y trecking en el cerro el dormilón de Villa la Angostura

Hicimos noche en el refugio, hermoso lugar, paisajes increibles!!!

Gracias Pablo, titular de Patagonia Infinita, por tu profesionalismo y buena onda!!!....(y por el exquisito guiso del refugio!!!)

Super recomendable

Agradecele a Sebastian F