“Bueno”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Platos regionales, clásicos, milanesas. Sopas. Brusquetas Patagónicas, ciervo a la cazadora. Truchas, Pos de ahumados, Vinos, Postres
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, pedimos pastas, ravioles específicamente, todo estaba bueno y delicioso. No era la gran maravilla, pero lo recomiendo. No hubo nada desagradable, leí otras opiniones quejándose del lugar, a mi me pareció aceptable. Espero que mi opinión les ayude.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Tonie_Terrez
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño con una carta muy amplia, pizzas, pastas, carnes de todo tipo...hay entradas y los platos se pueden compartir si agregaste una entrada o postre. Los precios son acordes. La atención es muy buena y no hay demora. Para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a claudiaA6152YM
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Comimos varias veces allí, y también pedimos comida para llevar. Muy rico y a buen precio. Buena atención del personal.

Agradecele a evangelu2008
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Pedí ravioles de siervo,cuando los comi era ricota y algo más, ponele siervo... HORRIBLE,los cambie por jamón y queso, que resultaron ricota y algo más..... HORRIBLES.la moza dice que todo tiene ricota, pero en la carta, nada tiene ricota.caro y encima HORRIBLE. No vayan. No comí nada,pero pague todo.

Agradecele a LightPacker559540
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Recibimos muy mal trato por parte del personal
Mala comida pedimos pastas rellenas y nos quedamos sin comer
Precio altos
Nada recomendable el lugar