“Muy grata experiencia!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Fue una cena memorable, empanadas y chorizo de entrada, cordero al asador, ensalada y un buen vino! La atención excelente! muy recomendable!

Agradecele a JPAmsler
Escribí tu opiniónOpiniones (579)

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente todo! Lo recomiendo. Los platos a veces son para compartir ya que son abundantes. Para volver siempre

Agradecele a Victoria F
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El plato de cordero espectacular!!! Y ni hablemos de la empanada de ciervo de entrada.. los platos para compartir y muy muy buena la atención del personal

Agradecele a Tomas S
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas fui a cenar el sabado 28/07/18
Restaurante hambiente acogedor chico, atencion muy buena. Precios altos y calidad de comida media.No es como lo describen; pedimos entrada sopa zapallo unica sabor plato pricipal cordero y ravioles de trucha con salsa de hongos esta ultima la salsa muy aguada las bebidas vienen en lata, me esperaba otra cosa por las recomendaciones.

Agradecele a Lorena Flavia R
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant cumple bien con lo ofrecido, tiene personal amable y los precios tienen una alta relación precio calidad. Como todo en la Angostura, se encuentra en la calle principal.

Agradecele a mirko_silver