“Comida espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en Villa La Angostura con mis padres y marido. Vimos los comentarios y decidimos cenar acá y fue un gran acierto. Comimos cordero (lo compartieron mis padres porque las porciones son enormes), entraña y Milanesa napolitana. Todos los platos exquisitos. La entraña es el primer lugar en el que nos la hacen poco hecha como la comemos en España y una manteca. El cordero estaba buenísimo. Ambas cosas gracias a Claudio que es un maestro de la parrilla. La atención de la camarera Brenda de primera categoría, impecable. Sólo un detalle: reservamos mesa y al llegar nos dijeron que esa estaba ya reservada, Brenda se ha disculpado pero la persona que había hecho la reserva a otra gente no ha aparecido. Hubiera sido un buen gesto cobdiserando que pasamos a las 7 pm a reservar la mesa... Ha compensado en exceso la ate con de Brenda y Claudio. No los pierdan!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a sollopez
Escribí tu opiniónOpiniones (589)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien. Rápidos y atentos. Excelente cordero y vegetales grillados . Ambiente cálido y mesas bien separadas

Agradecele a PATRI589
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía en pareja después de dar varias vueltas por el centro.
La calidad de la comida es excelente y los platos abundantes.
Ambiente cálido y acogedor.
Los precios varían de acuerdo al plato, siendo el cordero patogénico y la trucha de los mas elevados ($370 aprox) como referencia.

Agradecele a andresmaccio
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE! Desde Laura que nos recepcionó y nos ubicó enseguida; Brenda que nos atendió de primera. Le tuvieron paciencia a mis hijas que son chiquitas.
La comida inmejorable. Comimos cordero y entraña. Exquisito!!!
Definitivamente para recomendar y reincidir.
Muy contentos!

Agradecele a jorge s
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Fue una cena memorable, empanadas y chorizo de entrada, cordero al asador, ensalada y un buen vino! La atención excelente! muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a JPAmsler