“RESTO CON PLATOS APTOS CELIACOS”
Opinión sobre el Parrilla Pioneros

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente resto , calido, intimo con un menu variado y opciones para celiacos. La trucha al limon o con verduras grilladas junto con las empanadas y el cordero imposible de evitar. Cabe destacar la atencion esmerada e impecable del personal.

1  Agradecele a ClaudiaA2102
Escribí tu opiniónOpiniones (579)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegue luego se haber recorrido varios lugares donde comer.
Al pararme en la puerta y ver varias personas degustando la comida y tentado por el cordero al asador me decido a entrar.
Me ubico en la mesa, ya que al no haber demasiados comensales me permitieron elegir.
Me traen el menú y lo miro solo para terminar de decidir la cena.
Elijo el cordero patagonico al asador.
Para pasar la espera me traen una panera y un cuenco berenjenas en escabeche.
Luego llega la bebida, aca lo malo pude observar que la bebida es servida en latas, algo que le baja la calificación a tan lindo lugar.
Al final llega el cordero que solo esta marcado en asador, es finalizado en parrilla, un detalle pero cabe mencionarlo.
Al momento del postre elegi un creme brûlée a lo cual la respuesta fue no nos queda pero le puedo ofrecer todo el resto de postres de la carta a lo cual decidi pedir la cuenta y retirarme.
Los precios son altos, nose si volver o recomendarlo.

Agradecele a GIPaladini
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Abundante por demás y delicioso, platos para compartir el viene pioneros un espectáculo! La atención muy cálida y amable.

Agradecele a luisgaray2018
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buenas la comida y la atención.
Las empanadas son buenísimas, de cordero, de ciervo y otras. La trucha, excelente. Las porciones de cordero a la parrilla son para compartir y muy ricas. Buenos precios. Super recomendable!

Agradecele a camille s
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

La mejor de villa la angostura.ura maravilla,croquetas crocantes, papas fritas caseras cortadas a cuchillo y el cordero maravilloso. La atención de las camareras un 10

1  Agradecele a yennyku2018