Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje por la Patagonia en 3 hoteles, y éste fue el mejor de todos y el más barato de esos. Lo aprovechamos con una promoción y nos hospedamos 4 días por $7000.
Hermosa vista al lago! Muy linda habitación, la cama gigante (aunque eran 2 juntas pero con un solo colchón) muy lindo hidro influido en la habitación, también aprovechamos el jacuzzi del hotel muy lindo con vista hermosa también pero quiero destacar por sobre todo; la calidez del personal! Tamara y los otros chicos, que ya no me acuerdo los nombres, muy atentos y amables!, las cocineras también, apenas pueda volvería sin dudarlo ya que no nos tocaron muy lindos días ahí con respecto al clima.
El desayuno excelente, mucha variedad aunque lo único malo que las medialunas no eran muy ricas, pero lo demás 10 puntos todo. Muchas gracias, fue una experiencia muy linda. Espero volver pronto. Saludos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro R
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Alejandro R,
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de Don El Faro Boutique Hotel & Spa.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo año de hospedaje en este hotel. Lo mejor es sin dudas las vistas, seguidas por la atención del personal y lo amplias de las habitaciones. El desayuno es completo, la ubicación es buena. Sin duda volveré

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GuilleNgl
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado GuilleNG;
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras privilegiadas vistas, instalaciones, gastronomía y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día. Le haré saber a todo el equipo su satisfacción y los esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

estuvimos 7 noches con mi flamante esposa embarazada y nuestra hija de dos años celebrando nuestra baby moon. la habitación deluxe que nos toco era muy amplia con balcón, la vista excelente desde todos los puntos del hotel. detalles a destacar la bienvenida con una picada de ahumados regional por el motivo de nuestra boda. pava eléctrica con una canasta de te y café variados con dos tazas que lo reponen todos los días sin cargo.
detalles a mejorar: una renovación de muebles ya que están un tanto deteriorado.
el trato del personal muy cordial amable. volveremos por la cabaña-

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 302 en la única que tiene un gran balcón. todos las habitaciones son diferentes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a german n
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Germán N,
Le haré saber a todo el equipo su satisfacción

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Estuve alojado cuatro días, el trato de todo el personal fue excelente en todo momento. Las vistas son únicas desde cualquier punto del complejo. Me dieron la habitación que se encuentra bajo del faro, que cuenta con dos plantas (se accede únicamente por escalera). Es una de las que tiene mejores vistas ya que está en la parte mas alta del hotel y además cuenta con acceso al mirador del faro. Como punto en contra destaco que los precios del restaurante y del frigobar son excesivamente elevados (ej agua de 1 litro $130, Lata de Gaseosa $45, sandwich, arriba de $200)

Como punto a mejorar fue el desayuno ya que dadas las características del hotel debería tener más cosas. Había gran variedad de tartas pero siempre se ofrecían en pequeñas porciones, también faltaba alguna variedad en panes saborizados y algún budin o muffin

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Ale V
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Ale V,
Muchas gracias por sus comentarios efectuados referente al entorno de nuestro Hotel y nos alegramos que hayan disfrutado en su estadía y de nuestras maravillosas vistas.
Continuamos trabajando para superarnos día a día en nuestro desayuno buffet regional.
Para nosotros es muy importante contar con vuestra opinión.
Será un placer recibirlos nuevamente.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vista soñada, una habitación grande con chimenea, cómoda con mucho lugar para guardar. Unos baños elegantes y modernos. Muy buena limpieza y la atención muy cordial. El desayuno completo y rico. El restaurante bueno pero caro.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a RosMeilan
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimada RosMeilan, Muchas gracias por sus sinceros comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de la habitación con su hogar a leña y su vista privilegiada. Para nosotros es muy importante contar con vuestra opinión. Le haré saber a todo el equipo su satisfacción.
Nuevamente muchas gracias y los esperamos pronto.
Cordiales Saludos