Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Atención insuperable,una mención especial para Tamara,Emiliano el gerente del hotel y la chica que prepara las exquisitas,tortas del desayuno ( perdón por no preguntar su nombre). Todos nos trataron de maravilla e hicieron que nuestra estadía sea inolvidable.Las instalaciones del hotel son muy cómodas,están siempre en perfectas condiciones de higiene, la ambientación es muy cálida .Nos instalamos en una habitación estandar y la verdad que no faltó absolutamnente nada para sentirnos muy cómodas. No se pierdan la vista desde el faro ,es bellísima!!!. Ubicado muy cerca ( se puede llegar caminando) de puntos que no hay que dejar de visitar el Río Correntoso, el mirador, Belvedere y la Cascada Incayal. Muchisímas gracias a todo el personal de este hermoso hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista magnífica
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alicia Z
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada Alicia Z,
Es un placer saludarla en nombre del equipo de trabajo de Don El Faro Boutique Hotel & Spa.
Nos gratifica que haya disfrutado en sus vacaciones de nuestras privilegiadas vistas, nuestro restaurant, y conocer su experiencia y apreciación sobre los servicios que recibió de nuestra parte el tiempo que estuvo alojada con nosotros. Le agradecemos el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios a través de este medio.
Le haré saber a todo el equipo su satisfacción y esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impecable atencion, excelente hotel e inmejorable gastronomia!!! 10 puntos para la gente de Don El Faro!!!
El Desayuno es muy completo y de excelente calidad. Pastelería propia.
Lugar muy acojedor! Muy buena decoracion!
El menu del Bar Antilco es de máxima calidad!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a raquelmariagonzalez
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimada raquelmaríagonzalez;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de Don El Faro Hotel Boutique & Spa.
Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras instalaciones, privilegiadas vistas, restaurante y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Esperamos seguir siendo su primera opción cada vez que visite Villa La Angostura
Cordialmente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fueron nuestras primeras vacaciones en Villa la angostura y en el Hotel el Faro fueron verdaderamente en un PARAISO muchas gracias Gabriel y Adriana les recomendamos vivir esta hermosa experiencia gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen una hermosa vista al lago
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gabrielcapriotti
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado gabrielcapriotti,
Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia a través de este medio, nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios y de nuestras privilegiadas vistas.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje por la Patagonia en 3 hoteles, y éste fue el mejor de todos y el más barato de esos. Lo aprovechamos con una promoción y nos hospedamos 4 días por $7000.
Hermosa vista al lago! Muy linda habitación, la cama gigante (aunque eran 2 juntas pero con un solo colchón) muy lindo hidro influido en la habitación, también aprovechamos el jacuzzi del hotel muy lindo con vista hermosa también pero quiero destacar por sobre todo; la calidez del personal! Tamara y los otros chicos, que ya no me acuerdo los nombres, muy atentos y amables!, las cocineras también, apenas pueda volvería sin dudarlo ya que no nos tocaron muy lindos días ahí con respecto al clima.
El desayuno excelente, mucha variedad aunque lo único malo que las medialunas no eran muy ricas, pero lo demás 10 puntos todo. Muchas gracias, fue una experiencia muy linda. Espero volver pronto. Saludos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro R
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Alejandro R,
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de Don El Faro Boutique Hotel & Spa.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo año de hospedaje en este hotel. Lo mejor es sin dudas las vistas, seguidas por la atención del personal y lo amplias de las habitaciones. El desayuno es completo, la ubicación es buena. Sin duda volveré

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GuilleNgl
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado GuilleNG;
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras privilegiadas vistas, instalaciones, gastronomía y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día. Le haré saber a todo el equipo su satisfacción y los esperamos nuevamente!!!