“Supero las expectativas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
En el puesto n.º1 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En este mundo digital, pocas veces la realidad supera a las fotos. Y este es el caso. El hotel es hermoso. Las habitaciones mucho mas amplias de lo que creiamos. Comida y atencion de primera. Quiero volver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel C
Hoteles Don H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado Gabriel C;
Gracias por elegir Don El Faro Boutique Hotel & Spa para su reciente estadía en Villa La Angostura.
Nos alegra que hayan disfrutado de las privilegiadas vistas , del confort de nuestras habitaciones, de nuestra gastronomía y del servicio recibido.
Sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Le haré saber a todo el equipo su satisfacción y los esperamos pronto!!!
Cordiales Saludos
Gerente

Escribí tu opiniónOpiniones (416)

Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y la vista increíblemente hermosa !!!! .
La habitación preciosa con hogar , yacuzzi y muy amplia .
Todo muy limpio , cuidado y en perfecto estado .
Todo bien en el spa . Utilizamos las piletas y el sauna .
Excelente dedicación de Todo el personal !!! Muy amables !!!!
Cenamos en el restaurant , perfecto , tanto la comida como la atención .
Siendo el cumpleaños de mí Señora tuvieron la amabilidad de traernos una pequeña torta con la velita para que soplará , una botella de champagne y además el personal divino que le cantaron el Feliz Cumpleaños !!!!
El desayuno muy completo y con una riquísima pastelería !!! Muy contentos por tantas atenciones !!!! Volveremos !!!!
Lo recomendamos !!!!
Muchas gracias !!! .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar P
Hoteles Don H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Oscar P,
Es un placer saludarlo en nombre del equipo de trabajo de Don El Faro Boutique Hotel & Spa.
Nos gratifica que hayan disfrutado en sus vacaciones de nuestras privilegiadas vistas, nuestro restaurant, y conocer su experiencia y apreciación sobre los servicios que recibió de nuestra parte el tiempo que estuvo alojada con nosotros. Le agradecemos el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios a través de este medio.
Le haré saber a todo el equipo su satisfacción y esperamos volver a verlos pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Atención insuperable,una mención especial para Tamara,Emiliano el gerente del hotel y la chica que prepara las exquisitas,tortas del desayuno ( perdón por no preguntar su nombre). Todos nos trataron de maravilla e hicieron que nuestra estadía sea inolvidable.Las instalaciones del hotel son muy cómodas,están siempre en perfectas condiciones de higiene, la ambientación es muy cálida .Nos instalamos en una habitación estandar y la verdad que no faltó absolutamnente nada para sentirnos muy cómodas. No se pierdan la vista desde el faro ,es bellísima!!!. Ubicado muy cerca ( se puede llegar caminando) de puntos que no hay que dejar de visitar el Río Correntoso, el mirador, Belvedere y la Cascada Incayal. Muchisímas gracias a todo el personal de este hermoso hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista magnífica
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alicia Z
Hoteles Don H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimada Alicia Z,
Es un placer saludarla en nombre del equipo de trabajo de Don El Faro Boutique Hotel & Spa.
Nos gratifica que haya disfrutado en sus vacaciones de nuestras privilegiadas vistas, nuestro restaurant, y conocer su experiencia y apreciación sobre los servicios que recibió de nuestra parte el tiempo que estuvo alojada con nosotros. Le agradecemos el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios a través de este medio.
Le haré saber a todo el equipo su satisfacción y esperamos volver a verla pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Impecable atencion, excelente hotel e inmejorable gastronomia!!! 10 puntos para la gente de Don El Faro!!!
El Desayuno es muy completo y de excelente calidad. Pastelería propia.
Lugar muy acojedor! Muy buena decoracion!
El menu del Bar Antilco es de máxima calidad!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a raquelmariagonzalez
Hoteles Don H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimada raquelmaríagonzalez;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de Don El Faro Hotel Boutique & Spa.
Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras instalaciones, privilegiadas vistas, restaurante y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Esperamos seguir siendo su primera opción cada vez que visite Villa La Angostura
Cordialmente.

Opinión escrita 30 agosto 2017

Fueron nuestras primeras vacaciones en Villa la angostura y en el Hotel el Faro fueron verdaderamente en un PARAISO muchas gracias Gabriel y Adriana les recomendamos vivir esta hermosa experiencia gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen una hermosa vista al lago
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gabrielcapriotti
Hoteles Don H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado gabrielcapriotti,
Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia a través de este medio, nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios y de nuestras privilegiadas vistas.
Saludos Cordiales
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Las Balsas
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
A 8,5 kilómetros
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 47 en Villa La Angostura
Hosteria Encanto del Rio
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura

¿Estuviste en Don El Faro Boutique Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Don El Faro Boutique Hotel & Spa

Dirección: Av. 7 Lagos 2345 | Ruta Nacional Nº 231 KM 64,350, Villa La Angostura 8407, Argentina (Previamente Don el Faro Patagonia)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.º  1 de hoteles de spa en Villa La Angostura
N.º  1 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.º  3 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.º  5 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: $ 3.297 - $ 6.611 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Don El Faro Boutique Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Don El Faro Boutique Hotel & Spa, es un Luxury Hotel Boutique con servicios 5 estrellas, localizado frente al Lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura. Se caracteriza por tener una vista fabulosa al lago y a la Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel. Todas sus habitaciones son amplias, elegantes y confortables permitiendo vivir y contemplar la vista del lago a través de sus gigantes ventanales. El Hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor y vista al lago;y un spa donde uno puede relajarse y a la vez contemplar el atardecer. El hotel cuenta con wi fi en las habitaciones y espacios comunes, y con estacionamiento descubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Don El Faro Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Patagonia Hotel Villa La Angostura
Don El Faro Boutique Hotel & Spa Villa La Angostura, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?