Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
Agoda.com
US$ 85
Ahorrá US$ 30
Hotels.comUS$ 115
PricelineUS$ 115
FindHotel
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El ingreso al hotel es sorprendente, parece la de un club de golf. Las vistas desde el hotel y el faro que tiene superior son muy lindas (pero también se ve así parando desde la ruta o desde cualquier otro hotel que tenga esto).
Las habitaciones UN DESASTRE para ser casi de USD 200 x noche.
No tienen cama matrimonial, todas son dobles unidas. No hay enchufes en las mesas de luz, para prender la luz hay que correr la cama xq la tecla quedó detrás, el mobiliario es antiguo y las frazadas de colores, como en los 90’!!
NO VALE LO QUE COBRAN.
Estoy actualmente hospedada y no pudieron resolverme lo de las 2 camas juntas xq NO TIENEN! Una vergüenza

Agradecele a danic281
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada danic281;

Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Boutique Hotel & Spa By DON.
Gracias por darnos a conocer su experiencia, con respecto a los detalles mencionados hemos tomado nota y estamos trabajando sobre ellos.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Tuvimos una placentera estadía con mi pareja, en la casa que está un poco más alejada de la costa. Como positivo puedo apuntar las increíbles vistas al lago desde cualquier lugar del predio, lo bien equipada que se encontraba la casa (vajillas, amenities, ropa blanca, infusiones, etc.) y la política de limpieza e higiene, la cual me pareció ejemplar en esta época particular (disponibilidad de toallas según necesidad, reemplazo frecuente de artículos de limpieza de la casa como rejillas, repasadores, esponjas, mopas, etc., además de disponibilidad de alcohol en gel en toda la propiedad). La bañera con hidromasaje también me pareció un gran punto a favor; era sumamente amplia y funcionaba correctamente.
Negativos me resultaron las fallas de mantenimiento referentes a ventanas fuera de sus bisagras (las cuales fueron resueltas rápidamente por la adminstración), la pobre conectividad a Internet (al menos desde el área de la casa), y la ausencia del desayuno como servicio incluido en el hospedaje.

Agradecele a electrican_mv
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado electrican_mv;
Muchas gracias por su evaluación y nos alegra que hayan disfrutado de nuestras privilegiadas vistas. Con respecto al detalle indicado quiero decirle que he tomado nota y estamos trabajando sobre ello. Para nosotros es muy importante contar con vuestra opinión. Será un placer recibirlos nuevamente y estoy a su disposición para lo que crea conveniente.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Hotel un tanto antiguo, pero que se encuentra muy bien mantenido. El personal es super servicial, las vistas son maravillosas desde todos los espacios. Muy linda la piscina climatizada. Igual de caro que otros hoteles de la misma categoría en la zona, pero en éste la atención hace la diferencia.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores que tienen un jacuzzi gigante en la habitación con vista al lago
Agradecele a albercicj

Estimado albercicj;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Boutique Hotel & Spa By DON:
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras privilegiadas vistas, instalaciones y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día. Le haré saber a todo el equipo su satisfacción.
Los esperamos pronto.
Cordialmente

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las fotos que se muestran son bastante engañosas en cuanto a lo que uno se encuentra en el lugar. El hotel esta bastante dejado, no tiene ni servicio de cafetería por si queres comer o tomar algo. Nosotros viajamos con la idea de que tenia un restaurante. No se considera un hotel de categoria 4 estrellas, el precio que cobran por noche es muy elevado. Lo mejor a destacar, la atención del personal. Ellos hacen la buena estadia en el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a suarezmarad
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada suarezmarad;
Muchas gracias por sus comentarios efectuados hacia nuestro personal , nos alegramos que haya disfrutado en su estadía de nuestras privilegiadas vistas.
Con respecto al detalle mencionado, hemos tomado nota y estamos trabajando sobre ello.
Para nosotros es muy importante contar con vuestra opinión.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la vista de la. Habitación, al algo y la cordillera de los antes. El jacuzzi amplio del baño, desayuno espectacular, volveríamos solo por esa vista. La atención del personal también maravillosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a carolinar915

Estimada Carolina915;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Hotel Boutique & Spa By DON.
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras instalaciones, habitación, y la excelente vista.
Sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Le haré saber a todo el equipo de su satisfacción.
Esperamos seguir siendo su primera opción cada vez que viaje a Villa La Angostura
Cordialmente.