Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DM

Hermoso!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de may de 2024
El hotel es muy lindo, con una vista increíble! Nos tocó una habitación hermosa. La atención del personal fue muy buena. Todos muy cordiales desde el momento de la reserva hasta que nos retiramos del hotel. Disfrutamos mucho la estadía. Sin dudas, volveríamos!
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 de may de 2024
Estimado Explore33433783579;
Muchas gracias por sus comentarios efectuados, nos alegramos que hayan disfrutado en su estadía de nuestro hotel, de la atención recibida y de las privilegiadas vistas.
Para nosotros es muy importante que haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia a través de este medio.
$ 198.761
    $ 91.637
A 5.7 km del El Faro Boutique Hotel & Spa by DON
Piscina
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Espectacular lugar. Lindísimas las habitaciones que tienen una vista espectacular y hasta el hidromasaje del baño tiene vista al lago! Todo funcionaba perfecto. La relación precio calidad es muy buena. El desayuno es acotado, pero todo es de muy buena calidad. La atención excelente. Solo hay algunos detalle de falta de mantenimiento en la bajada a la orilla del lago con un muelle que esta medio caido. Un detalle que me paso es que las llaves de luz es muy dificil poder pulsarlas. Estan en una caja para tres pero como las tres posiciones son iguales y en una sola esta la tecla, generalmente se pasa un tiempo hasta que se le puede emboca y prender

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a P9057ELmarting
Nicolás Brozman, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Estimado P9057ELmarting;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Boutique Hotel & Spa By DON.
Gracias por darnos a conocer su experiencia, con respecto a los detalles mencionados hemos tomado nota y estamos trabajando sobre ellos.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Fuimos por nuestra luna de miel y fue una experienca maravillosa.
La atencion fue excepcional, las instalaciones muy cuidadas y el desayuno muy completo.
Actualmente tiene servicio de restaurant, solo que no estaba habilitado cuando fuimos
Recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a CamiCori
Nicolás Brozman, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimada CamiCori;
Muchas gracias por sus comentarios efectuados, nos alegramos que hayan disfrutado en su estadía de nuestro hotel, del desayuno, de la atención recibida y de las privilegiadas vistas.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con una magnifica unicación frente al lago. Personal muy atento y muy buen desayuno. La habitación cuadruple era comodísima para la familia y contaba con un enorme balcón y sillita tipo columpio. Quizas el aseo sería lo unico que recomendaría mejorar, había algo de polvo y afuera algunas telas de araña que pedí que sacaran.

Consejo sobre habitaciones: La bajada en automovil es pronunciada, asique deben tener cuidado y seguir las indicaciones señaladas
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Paula R
Nicolás Brozman, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2024

Estimada Paula R;

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

No se quien pone las estrella a un hotel pero 4 estrella le queda grande . Es con fuerza un TRES estrella .
Lo único espectacular es la vista. Pero en verana a la tarde no se puede disfrutar por la orientación , el sol da de frente y hay que tener todas las cortinas cerradas por el calor . El aire es insuficiente .
El spa es un “ chiste “ el Hidromasaje es solo una pileta de agua caliente . Salen unos chorros de agua que solo hacen un poco de burbuja . Y las maderas del deck están que lo rodea están en cuestionable condiciones .
La pileta exterior es fría por la altura está helada el agua .

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Manchita07
Nicolás Brozman, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2023

Estimada Manchita07;
Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble y la atención increíble... La habitación nos encantó con hogar e hidromasaje... El desayuno es completo y muy rico... Nos encantó la atención, Sebastián de recepción muy amigable y atento, acompaño la hermosa experiencia...

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a 686lucianog
Gerencia General, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado 686lucianog;
Muchas gracias por sus comentarios efectuados, nos alegramos que hayan disfrutado en su estadía de nuestro hotel, del desayuno y de las privilegiadas vistas.
Le haré saber a todo el equipo de su satisfacción, es especial a Sebastián.