2 personas están viendo este hotel
US$ 108
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 102
Hotels.comUS$ 102
FindHotelUS$ 102
PricelineUS$ 108
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Está ubicado muy cerca de la ciudad, en la Bahia Manzano. Los departamentos son muy agradables, todos con vista al entorno que es insuperable, acceso al lago con su propia playa, jardines, pileta climatizada, actividades de recreación. El hotel ofrece cada mañana paseos o caminatas gratuitas por distintos senderos que no hay que dejar de hacerlas. Posee un restaurante bueno y accesible, que también brinda room service.
Como oportunidad de mejora, resulta necesario que las escaleras internas de los departamentos posean pasamanos, son muy angostas y con demasiada pendiente para su desarrollo. Esto proporcionará condiciones de seguridad, tanto para el personal, como a los pasajeros.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Antonio F
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Todas las habitaciones dan al lago con una vista muy hermosa; tal vez si les dan alguna habitacion en los laterales (como nos tocó a nosotros) se pierde un poco esa vista. Fuimos la segunda semana de Marzo y el clima acompaño muy bien. Me pareció muy bueno que haya caminatas y actividades para los mas chicos. En nuestro caso recorrimos mucho con el auto desde temprano asi que no pudimos hacer uso de esas actividades ni los servicios compartidos del lugar adi que quedará para nuestra proxima estadia probarlos! El departamento esta muy bien equipado, muy comodo en las dimensiones tambien...hermoso!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sorayanasar
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Muy recomendable el hotel Bahía Manzano, por los servicios, la atención del personal, la dimensión del departamento, los elementos de cocina,. Sito en un lugar bellísimo, como es la Bahía Manzano, muy cerca de Villa la Angostura.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a X755YFclaudiog
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es excelente. La atención de recepción es malísima. Catalina de recepción no respeta el protocolo COVID y no fue servicial ni cortes.
Las habitaciones están bien equipadas.
La conexión a internet es inestable y estuve un día sin cable
Lastima que el personal no esté orientado a brindar servicio al cliente. Tienen trato preferencial a ciertos pasajeros
Con COVID cerraron la mayoría de los servicios y comodidades. No hay spa, no cambian las toallas cuando lo necesitas ( 2 veces por estadía)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a yafetraveler
Ignacio De Nicola, Atención al huésped/Recepción en Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Buenas tardes, gracias por comentar tu experiencia, lamentamos que no hayan disfrutado al máximo la estadía, es necesario informar que funcionan los servicios del Resort bajo protocolos certificados con norma IRAM 3820. Puede comunicarse con nuestros canales de atención para que podamos atender sus quejas, gracias por visitarnos!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo a mi entender que es la mejor opcion para visitar Angostura en familia. La vista es una postal (me estoy tomando un licuado en este momento en el balcón y hace 8 días que estamos y me sigue volviendo loco).. la pileta grande y climatizada.. los jardines geniales para dormir la siesta bajo un árbol.. Nos tocaron unos días increíbles con mucho calor por lo que todos los días nos metimos a nadar en el lago ( es una experiencia buenísima... flotar en esa agua transparente y calma - no se dejen intimidad por la temperatura ya que hacer la plancha en esa bahía es indescriptible) el personal es de primera.. el resto buenisímo con comida variada todos los días. Están muy organizadas las actividades gratuitas y las pagas también ya que tienen una agencia en el Lobby.. no se lo pierdan.. Vale mucho la pena

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a chuchodefrio
Ignacio De Nicola, Atención al huésped/Recepción en Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia en Manzano Resort, será un placer volver a recibirlos!