Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos C
Argentina

Una joya frente al lago

Opinión sobre el El Muelle by DOT Boutique
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
Inmejorable ubicación, buenos servicios. El desayuno excelente y la encargada siempre dispuesta.
Piscina, sauna, muelle, todo hermoso.
Recomiendo mejorar la temperatura del agua de ducha. Único detalle.
Recomendable totalmente. Para volver siempre
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 70.648
    $ 32.353
    $ 32.335
A 8.7 km del El Muelle by DOT Boutique
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2024

Decepcionante Experiencia.
Mi reciente estadía en el Hotel El Muelle By Dot fue una decepción total, a pesar de su clasificación de 4 estrellas. La piscina no estaba climatizada cuando llegamos, y el resto de los días sucia, el hidromasaje no funcionaba correctamente, al encenderlo, inundaba la habitación de abajo. El desayuno era propio de un hotel de 1 estrella. Las habitaciones eran calurosas, sin aire acondicionado, y durante la noche no había agua caliente para ducharse. El mantenimiento del hotel es cero. La actitud del gerente, Miguel Patrone, fue inaceptable. Es válido aclarar que no están los dueños originales. Agradezco la excepcional atención de Romina y Agustín, pero advierto a futuros huéspedes que eviten este lugar. La falta de compromiso con la calidad y problemas graves hacen que las vacaciones sean una pesadilla.

Consejo sobre habitaciones: Eviten este lugar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SEBASTIAN N
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Ud. reserve en este hotel si quiere correr el riesgo que faltando menos de 24 hs para su check in, reciba un mensaje diciéndole que no tienen lugar para ud.
El día 23/10/2023 reservamos 2 habitaciones dobles, abonando un extra diario por cama adicional en una de ellas para una niña de 7 años. El check in sería el día 1/1/2024.
El día 31/12/2023 a las 6:52 PM, faltando menos de 24 hs para el check in, nos informan que no tienen la habitación disponible. La "solución" propuesta por parte de la gerencia es que la niña duerma en la cama con sus padres o que abonemos una tercer habitación, pagando de nuestro bolsillo por un error de la administración y que era totalmente ajeno a nosotros.
Pasamos un lamentable festejo de fin de año, y es un hecho que opacó nuestras vacaciones, por las que trabajamos tanto, porque acababan de informarnos que no teníamos donde dormir las siguientes noches.
Con esa incertidumbre nos presentamos como corresponde el día de nuestro check in y solicitamos hablar con el gerente. El trato del mismo, así como el manejo de la situación merece un capítulo aparte que estoy seguro está muy lejos de lo que DOT quiere impulsar en los hoteles de su cadena: total desconocimiento del trato al cliente, con soberbia, incumpliendo un contrato, sin intención de solucionar por parte del hotel un error que ellos generaron y diciéndonos "el problema es de uds. y lo tienen que solucionar uds".
Por suerte pudimos conseguir otro hotel para esa misma noche, seguramente disponible debido a las varias cancelaciones habida cuenta de la situación del país, pero en otro contexto seguramente no hubiéramos conseguido donde dormir.
Nótese en la captura de conversación que adjunto que estábamos en constante contacto con el hotel y el mismo 31/12/2023 en la mañana les realizamos una consulta. Sin embargo ni aún en ese momento nos comentaron de la cancelación que nos comunicarían apenas 6 horas más tarde.
El reclamo por incumplimiento fue realizado en la comisaría de Villa La Angostura, en la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura y a las oficinas centrales de la cadena DOT, que esperamos tome cartas en el asunto para mantener el buen nivel de la cadena.
Si quieren correr el riesgo de que les suceda algo similar reserven en este hotel. Si quieren que un "gerente" que no se explica como ocupa ese cargo, les proponga "soluciones" ante sus incumplimientos que impliquen sacrificios por parte del cliente, reserven en este hotel.
Tuvimos la suerte de recorrer casi 40 países en un viaje académico por todo el mundo, nos hospedamos en todo tipo de hoteles, hostels y apartamentos en América, Europa y Asia y jamás tuvimos una situación como esta ni un trato como el del "gerente" de El Muelle by DOT.
Nefasto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Diego R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Lugar y emplazamiento perfectos como casi todos los hoteles en el lago.
Habitaciones imposibles de estar ,debido a que no tienen aire acondicionado y tienen un techo bajo de madera y, la mitad del techo del baño, es de vidrio…descomponedor, ni nos podíamos bañar tranquilos del calor insoportable, un invernadero total,no pudimos dormir… mantuvimos la puerta del baño cerrada para que no pase más calor a la habitación…la Sra Miriam pudo cambiarnos a la única habitación en el piso -4, ( hay sólo 2), cambiando a pasajeros que ingresarían, que no tenía techo de vidrio para poder estar mejor ,pero aún así , habitaciones muy calurosas….un hotel 4 estrellas sin aire acondicionado(portátil aunque sea..existen),no es 4 estrellas!En la recepción y espacios comunes, como el desayunador,mucho calor también
El desayuno pobre, mediaslunas duras y secas, panes y galletitas y dulces…se quedaron sin café, esperamos 15’ a que repongan ( era el segundo café) pero nos fuimos…otro Sr se quejaba también y era las 9 de la mañana
La pileta muy chica y sucia.Se cayó una teja adentro mientras estábamos sentados y durante los 4 días, nadie la sacó.
La limpieza general deja mucho que desear .Acolchado lleno de manchas y creo que el puso nunca lo barrieron, siempre hubo polvo( como toda La Angostura)
Tuvimos que pedir durante los 4 días que estuvimos que nos envíen la factura ya paga…nos decían que ya lo hacían pero no..paguen impuestos sres! Recién el último día , una Sra la envió.
No tienen servicio de cafetería en todo el día( desayuno, cierran ) y sí cena, carísima comparando con restaurantes en La Angostura, pero según el gerente, no les conviene(?), ganan con la ocupación de las habitaciones invernaderos que tienen
Tengo la suerte de conocer varios hoteles 4 estrellas y , aunque el lugar es lindo,éste no lo es….el servicio a los huéspedes incluye varias cosas que no tienen.
El calor en todo el hotel fue terrible e insoportable.
Hay muchas opciones mejores por esos precios y mejores servicios a los huéspedes
Y , por último, cuando saludamos para salir, una Sra en recepción me preguntó hacia adonde iba, cuando dije San Martín de los Andes, me dijo que “me iba a arrepentir por que La Angostura es más linda”…desubicada total.
Nunca volvería

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a arqgraciela
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche.

Vista increíble al Lago de Puerto Manzano.

Lindo hotel boutique.

Muy buen desayuno. Espectaculares las mermeladas.

Pero claramente lo mejor es la vista.

La habitación está muy bien. Vista al lago tanto de la cama como desde el baño. Tiene hidromasaje.

Y nos tocó una habitación con balcón.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a inakijav
Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Estuvimos recién en el hotel. Y la verdad que un disgusto para ser 4 estrellas como dicen ser y el precio 190 dolares. Por la experiencia que tenemos en hoteles en 5, 4 y 3 estrellas.
La vista espectacular, pero principalmente la cama que se haya hundido y el desayuno no representan esas 4 estrellas. Hemos ido a hoteles de 3 estrellas con mejor cama y desayuno.
A la noche tuvimos que pedir que aumenten la calefacción, y el flotante o no se que hacia ruido.
En el desayuno no habia personal para ayudarte. Y muy baja calidad y variedad. El café en termo frío. No tienen huevo. Todo tapado con papel film y sólo budines prácticamente. Las medialunas muy baja calidad.
Además en el cuarto no se puede guardar la ropa en el mueble ya que no hay estantes.
Muy poco espacio para pasar entre la cama y el mueble.
Y por último la pileta parecía sucia con el agua turbia.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a martinamariav2019