Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar..... pasamos unos días con la familia es maravilloso , la atención y las comodidades que ofrecen. Tenes todo lo que necesitas para descansar con una vista única ..... volveremos a ir . Hermoso amanecer ahí

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gise D
Cecivla, Gerente en Costa Serena, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Agradecemos enormemente que se hayan tomado el tiempo para dejarnos su comentario y nos alegra saber que han tenido una placentera estadía y hayan disfrutado de las instalaciones y nuestros servicios.
Los esperamos nuevamente !

Opinión escrita 1 de julio de 2017

hermoso,lugar soñado ...
muy recomendable nos hospedamos en la cabaña de 5 personas ,equipada con todo lo detallado en la pagina, excelente limpieza y trato del personal.
desayuno riquísimo y con mucha variedad.
supero nuestras expectativas . sin dudas lo elegimos nuevamente

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SilBeron

Agradecemos mucho sus comentarios. Realmente nos complace saber que Costa Serena ha superado sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Gerente

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Costa Serena es un complejo ideal para vacacionar en pareja, fui con mi novio en verano y el lugar es realmente un paraíso, la atención es francamente un lujo y las comodidades con las que cuenta el lugar son espectaculares. No hay nada librado al azar y todas las personas que trabajan allí se esfuerzan para que la estadía de uno sea inolvidable. ¡Ojalá pueda volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Una vista increíble frente al lago, un lugar apartado del ruido donde todo es tranquilidad y conexión con la naturaleza.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina V

Es un gusto ponernos en contacto nuevamente con ustedes.
Nos agrada saber que han disfrutado de su estadía y que todo haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verlos pronto.
Gerente

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

El complejo está ubicado en un sitio privilegiado con vistas y playa privada en una apacible bahía de aguas turquesas.
Los apart son muy amplios y están decorados con exquisito buen gusto y estilo. Tienen enormes ventanales desde donde se observa el bellísimo Nahuel Huapi.
La zona de spa y de piscinas una maravilla... para relajarse escuchando una suave y armoniosa música ambiental

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silvanagiangrave
CeGeren, Gerente en Costa Serena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estadía haya cumplido con sus expectativas.
Los esperamos en una próxima visita a Villa La Angostura

Opinión escrita 28 de abril de 2017

El aparte es ideal para disfrutar del descanso, la vista al lago, las caminatas, el relax, encontrarse y poder charlar con la pareja....en fin, es el lugar ideal.
la pileta es in out y a temperatura excelente, lo mismo que el yacuzzi externo.
la atención de Marcela fue excelente y se preocupo por todas nuestras inquietudes.
El desayuno espectacular....
todo el entorno vale la pena....
estuvimos alojados en la Suite del Lago

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la suite mas grande del hotel, la suite del lago, que tiene un hidromasaje enorme, como toda la habitacion
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ppaulone

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que han disfrutado de su descanso y de las vistas y relax que ofrece el lugar.
Agradecemos también hayan destacado la atención de nuestro personal.
Esperamos nos visiten en una próxima oportunidad.