Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 224
PricelineUS$ 224
Agoda.comUS$ 224
EtripUS$ 224
TripadvisorUS$ 224
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Me hospede desde el 2/1/20 hasta mañana 11/01/20
En mi estadía nos faltaron prendas y maquillajes y cremas. En el hotel la gente es excelente, recepcionistas, chef, chicas de limpieza, menos una ( quien la policía ya identificó ) y LA GERENTE quien la cubre. A la pareja del apart continuo también les robaron unos lentes de marca. Desde el hotel, no sólo que no me devolvieron el valor de mis pertenencias, sino que me invitaron a hacer la denuncia diciendo “ es tu palabra contra la de la mucama” ... en efecto, realicé la denuncia correspondiente, la policía actuó súper bien y rápido.
Sigo esperando que el hotel se haga cargo de la situación y nada... me dicen que su “ departamento” de abogados se encargará del asunto” ... pienso que su departamento de abogados va tener mucho trabajo, ya que a mi me robaron y a la pareja de al lado también, no me quiero imaginar al resto!!!!
Sin palabras ! Un horror!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Diame000
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Nos alojamos en el loft más cercano al lago. La vista es impagable. La habitación muy amplia y con todo el confort. La atencion del personal impecable, Cuenta con piscina climatizada con vista al lago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a DLyFZ
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en costa serena 3 noches. Lo más lindo q ue tiene es el parque. La pileta y el muelle que la rompe. Pasamos las tardes sentados allí tomando mate y simplemente disfrutando el paisaje. La suite súper cómoda. Alcanzó nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a lauragp071199
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Nos hospedamos por segunda vez y puedo decir que mantienen la misma excelencia por la que volvimos. El complejo está ubicado bien dentro de Puerto Manzano, por lo que recomiendo contar con movilidad propia (si bien gran parte del trayecto es de tierra, no es problema aún en días de lluvia). Cuenta con una privilegiada salida al lago, con muelle, espacio de parrilla y juegos para chicos. La Suite Junior es cómoda, amplia, bien calefaccionada y muy bien equipada (tiene vista al lago, jacuzzi, frigobar, kitchenette y home theater con variedad de películas a disposición). La señal de internet Wi-Fi es casi nula y el desayuno discreto. Muy buena piscina climatizada in/out e imperdible sauna seco con vista al lago. Una pena no disponer de restaurante propio fuera de temporada, ya que actualmente no existen restaurantes cercanos que hagan envíos, y esto obliga a movilizarse a otros hoteles de la zona o el centro de la ciudad (sobre todo por la incomodidad de tener que hacerlo por la noche). Excelente atención, mantenimiento y limpieza.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FPinturichio
Cecivla, Gerente en Costa Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Nos alegra enormemente que nos hayan visitado nuevamente y el haber cumplido con sus expectativas, lo que nos alienta a seguir trabajando en pos de mantener la calidad del servicio y mejorar día a día.
Sabemos del problema que existe en la zona con la señal de wi-fi, tema en el que seguimos insistiendo para que se mejore este servicio.
Agradecemos sus observaciones, las que tendremos muy en cuenta.
Esperamos volver a verlos en un futuro próximo

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos servicios. Una vista alucinante ya sea desde el edifico central o desde los aparts cerca del lago. Quizás falta pulir algunos detalles como la ventilación de los baños. Pero a pesar de esas pequeñas cosas, una visita inolvidable. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a julius366

Agrademos mucho sus comentarios. Es muy bueno para nosotros saber que han tenido una buena experiencia en su estadía y lo recomendarían a otras personas.
Tomaremos en cuenta los detalles comentados para tratar de encontrarles una solución.
Muchísimas gracias y esperamos volver a verlos.