Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 224
PricelineUS$ 224
Agoda.comUS$ 224
EtripUS$ 224
TripadvisorUS$ 224
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Estuve en el Costa serena desde el 15 de enero hasta el 25 de enero de 2021 pasando mis vacaciones. Teníamos dos suites, que se unían por un hall común. con muy buenas dimensiones. El hotel es notablemente mucho mas caro que el resto, sin embargo tienen un pésimo servicio. Paso a enumerar...
1. Los ventanales de la habitación estaban sucios.
2. Se olvidaron tres dias seguidos.. primero el procenex, segundo el desengrasaste y por ultimo durante dos dias estuvieron los guantes con los que limpiaron arriba del microondas ( estando en pandemia)
3. Ponen sabanas chicas en las camas.. lo que hace que la sabana de abajo de salga y duermas arriba del colchón.
4. TODOS los dias que estuve tuve que pedir que me repongan las toallas y los repasadores, que no las dejaban.
5.. Pedi toallas para la pileta dijeron que no tenían que las estaban lavando, en un hotel 4 estrellas.
6. El desayuno que debían mandarlo a la habitación porque por la pandemia no esta abierto el restaurante, mandaron una compotera con ensalada de frutas para cuatro, en vez de mandar para todos los huéspedes. Lo mismo el jugo de naranja, teniendo que reclamar si podían mandar para los cuatro el desayuno.
7. Por ultimo, y lo que aun no entiendo, me dieron dos repasadores totalmente agujereados, deshilachados. Un papelón.
Si no pueden mantener el servicio que tenían antes entonces bajen el precio.

NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a Patyostro
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Es la segunda vez que nos alojamos aquí en las cabañas y cada vez nos quedamos mas días por el placer que significa hospedarse aquí. La ubicación del predio es un sueño realmente y las enormes cabañas con la privilegiada vista al lago es una experiencia que re valoriza ir a La Angostura que ya en si mismo es un placer. Las cabañas son enormes, con espacios en dos niveles, parrilla cómoda y con todo lo necesario al igual que la cocina, TV con cable, y un silencio nocturno que descansar aquí una semana es para mi, el final apropiado para una vuelta por la Patagonia y ya regresando a BA. La atención inmejorable, cálida y muy bien predispuesta, para nosotros la estadía aquí se ha convertido en necesaria en nuestros usuales viajes por la Patagonia.Y si el tiempo disponible no nos permite recorrer la Patagonia viajar hasta La Angostura para hospedarse aquí vale le pena totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Para mi la estadía en las cabañas ha sido maravillosa inclusive con tiempo lluvioso de varios días.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a aleterzi
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Me hospede desde el 2/1/20 hasta mañana 11/01/20
En mi estadía nos faltaron prendas y maquillajes y cremas. En el hotel la gente es excelente, recepcionistas, chef, chicas de limpieza, menos una ( quien la policía ya identificó ) y LA GERENTE quien la cubre. A la pareja del apart continuo también les robaron unos lentes de marca. Desde el hotel, no sólo que no me devolvieron el valor de mis pertenencias, sino que me invitaron a hacer la denuncia diciendo “ es tu palabra contra la de la mucama” ... en efecto, realicé la denuncia correspondiente, la policía actuó súper bien y rápido.
Sigo esperando que el hotel se haga cargo de la situación y nada... me dicen que su “ departamento” de abogados se encargará del asunto” ... pienso que su departamento de abogados va tener mucho trabajo, ya que a mi me robaron y a la pareja de al lado también, no me quiero imaginar al resto!!!!
Sin palabras ! Un horror!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Diame000
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Nos alojamos en el loft más cercano al lago. La vista es impagable. La habitación muy amplia y con todo el confort. La atencion del personal impecable, Cuenta con piscina climatizada con vista al lago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a DLyFZ
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en costa serena 3 noches. Lo más lindo q ue tiene es el parque. La pileta y el muelle que la rompe. Pasamos las tardes sentados allí tomando mate y simplemente disfrutando el paisaje. La suite súper cómoda. Alcanzó nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a lauragp071199