Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021

El hotel está ubicado bien dentro de Puerto Manzano, por lo que recomiendo contar con movilidad propia (si bien gran parte del trayecto es de tierra, no es problema aún en días de lluvia). Cuenta con una privilegiada salida al lago, muelle y juegos para chicos. Por buena experiencia previa, nos hospedamos por tercera vez consecutiva. En ésta oportunidad optamos por la Cabaña N° 3 apta para cinco personas. El primer piso consiste en un living/comedor con vista al lago, cocina completamente equipada, y un gran balcón con parrilla. En el subsuelo se encuentra una habitación matrimonial, otra con tres camas individuales, y dos baños (uno con jacuzzi). Destacable que la escalera tenga una puerta plegable de seguridad para niños. A diferencia de nuestras estadías pasadas, tuvimos varias deficiencias. Nos hospedamos por seis noches y en dos de ellas no tuvimos agua caliente (una vez lo solucionaron recién al día siguiente, y la otra bien entrada la noche cuando ya nos habíamos bañado con agua fría), más allá del desperfecto en ningún momento pidieron si quiera una disculpa (ni al avisar el inconveniente, ni al solucionarlo, ni al momento del check out). Por otro lado, la Cabaña cuenta con dos televisores pero sólo uno tenía cable. La señal de internet Wi-Fi es casi nula y el desayuno discreto (más completo los fines de semana). Excelente piscina climatizada in/out. Si bien el restaurante tiene un menú escueto y de precios elevados, todos los platos que probamos fueron de calidad y para compartir (considerando esto, los precios resultan más razonables). Muy buen mantenimiento y limpieza en general. Atención regular. Siempre lo elegimos y nos sentimos a gusto, pero talvez haya llegado el momento de conocer nuevas alternativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a FPinturichio
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindisimo, pero… le faltan muchos detalles al servicio para estar a la altura del precio y de la instalación que tienen. EL personal es amable, pero no esta instruido para dar un servicio 4 estrellas.
Esta emplazado en la naturaleza en un lugar donde si viene hay viviendas y hosterías, no hay servicio, y el hotel no lo da. Es una aventura por ejemplo almorzar si no te quieres trasladar a la ruta. No dejan nada en el fríobar del departamento o cabaña, llegamos de noche tardísimo solo teníamos unos saquitos de te.
El room service no lava la vajilla.
El servicio de Internet es muy malo, y la señal telefónica inestable; tenia que hacer una transacción bancaria, y en 5 días no pude porquenel banco se desconectaba, y me daba error.

Una pena tiene mucho capital para una evaluación alta, pero tienen que entender lo que es un servicio 4 estrellas

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradecele a ezini
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Estuve en el Costa serena desde el 15 de enero hasta el 25 de enero de 2021 pasando mis vacaciones. Teníamos dos suites, que se unían por un hall común. con muy buenas dimensiones. El hotel es notablemente mucho mas caro que el resto, sin embargo tienen un pésimo servicio. Paso a enumerar...
1. Los ventanales de la habitación estaban sucios.
2. Se olvidaron tres dias seguidos.. primero el procenex, segundo el desengrasaste y por ultimo durante dos dias estuvieron los guantes con los que limpiaron arriba del microondas ( estando en pandemia)
3. Ponen sabanas chicas en las camas.. lo que hace que la sabana de abajo de salga y duermas arriba del colchón.
4. TODOS los dias que estuve tuve que pedir que me repongan las toallas y los repasadores, que no las dejaban.
5.. Pedi toallas para la pileta dijeron que no tenían que las estaban lavando, en un hotel 4 estrellas.
6. El desayuno que debían mandarlo a la habitación porque por la pandemia no esta abierto el restaurante, mandaron una compotera con ensalada de frutas para cuatro, en vez de mandar para todos los huéspedes. Lo mismo el jugo de naranja, teniendo que reclamar si podían mandar para los cuatro el desayuno.
7. Por ultimo, y lo que aun no entiendo, me dieron dos repasadores totalmente agujereados, deshilachados. Un papelón.
Si no pueden mantener el servicio que tenían antes entonces bajen el precio.

NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a Patyostro
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Es la segunda vez que nos alojamos aquí en las cabañas y cada vez nos quedamos mas días por el placer que significa hospedarse aquí. La ubicación del predio es un sueño realmente y las enormes cabañas con la privilegiada vista al lago es una experiencia que re valoriza ir a La Angostura que ya en si mismo es un placer. Las cabañas son enormes, con espacios en dos niveles, parrilla cómoda y con todo lo necesario al igual que la cocina, TV con cable, y un silencio nocturno que descansar aquí una semana es para mi, el final apropiado para una vuelta por la Patagonia y ya regresando a BA. La atención inmejorable, cálida y muy bien predispuesta, para nosotros la estadía aquí se ha convertido en necesaria en nuestros usuales viajes por la Patagonia.Y si el tiempo disponible no nos permite recorrer la Patagonia viajar hasta La Angostura para hospedarse aquí vale le pena totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Para mi la estadía en las cabañas ha sido maravillosa inclusive con tiempo lluvioso de varios días.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a aleterzi
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Me hospede desde el 2/1/20 hasta mañana 11/01/20
En mi estadía nos faltaron prendas y maquillajes y cremas. En el hotel la gente es excelente, recepcionistas, chef, chicas de limpieza, menos una ( quien la policía ya identificó ) y LA GERENTE quien la cubre. A la pareja del apart continuo también les robaron unos lentes de marca. Desde el hotel, no sólo que no me devolvieron el valor de mis pertenencias, sino que me invitaron a hacer la denuncia diciendo “ es tu palabra contra la de la mucama” ... en efecto, realicé la denuncia correspondiente, la policía actuó súper bien y rápido.
Sigo esperando que el hotel se haga cargo de la situación y nada... me dicen que su “ departamento” de abogados se encargará del asunto” ... pienso que su departamento de abogados va tener mucho trabajo, ya que a mi me robaron y a la pareja de al lado también, no me quiero imaginar al resto!!!!
Sin palabras ! Un horror!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Diame000