Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Liliana P

¡UN LUGAR DE ENSUEÑO!! NO SE LO PUEDEN PERDER

Opinión sobre el Costa Serena
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de abr de 2024
Si las almohadas son las Mejores para un Buen descanso, SUPER EXCELENTE HERMOSO LUGAR Y EXCELENTE ATENCIÓN SUPER RECOMENDABLE
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: ¡NOÓ..DEJEN. DE IR A (COSTA SERENA Apart Cabañas &Spa EXCELENTE LO SUPER RECOMIENDO
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.9 km del Costa Serena
Piscina
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 3.7 km del Costa Serena
  • ZenHotels.com
    $ 386.687
A 10.6 km del Costa Serena
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Muy bueno, muy recomendable! La misma atención siempre, excelente. Y la misma calidad. Desayunos completisimos con variedad de frutas, frutos secos, waffles, yogurt, café té y tortas caseras, medialunas. Muy bueno todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Irmabahia
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una estadía por 2 noches. Fuimos con mi pareja y mi hija de 1 año. El lugar precioso, la vista increíble, muy bien mantenido y cómodo tanto el apart como la habitación.
Ahora bien, al momento de reservar indican que ofrecen servicio de restaurante y room service por las noches, dato no menor ya que es un lugar alejado del centro de Villa la Angostura y no tiene lugares donde comer o almacenes cerca. Algo que tuvimos muy en cuenta ya que íbamos con una menor y el camino de noche si no conoces no está muy bueno. Al llegar nos indican que no tienen disponible el servicio de restaurant, qué tal vez puedan ofrecer “algo dulce” que haya quedado del desayuno o algún sándwich de miga si es que había (así textual). El jacuzzi exterior estaba en reparación y el primer día no estuvo en uso (otro servicio menos). La primera noche quisimos ver la Tv en la cama (pues fuimos a descansar básicamente) y no funcionaba. En el momento no hicieron nada para solucionarlo y hasta que no realizamos la queja al otro día, no se preocuparon por resolverlo. El desayuno la primera mañana muy pobre para la categoría que uno estaba pagando y a las 10 am en punto casi nos invitaron a retirarnos porque estaban por retirar las cosas (aclaro que no fuimos en temporada y en el lugar no había mucha gente hospedándose). Carolina gestionó la queja, nos atendió muy bien, le dijimos nuestro descontento por la falta de servicios que estaban incluidos pero no pudo hacer más que el cambio de habitación. Nos explicó la falta de personal en algunas áreas y que había empleados nuevos. Se notaba que solo ella tenía experiencia en manejo de huéspedes. Al otro día el desayuno estuvo un poco mejor. En resumen, pagamos por un servicio de 4* que no llegaba a 3*. Debería en estos casos hacerse presente el gerente al menos para dar apoyo a su personal. Dato de color: si queres que te laven los platos te cobran aparte de lo que es la limpieza de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Consultar servicios disponibles
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a FlorenciaCer
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones, nos gustó mucho el lugar, las vistas, la tranquilidad del lugar. Excelente la atención del personal.
Muy confortable las cabañas.
Lo único malo es lo feo que está el camino para llegar, pero vale la pena al llegar al lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a 918nahirc
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en Costa Serena. La primera vez en el apart nro. 7. Muy confortable. Es para 4 y éramos solo 2. La segunda vez en la suite nro. 4 (junior suite) maravillosa! Hermosa vista al lago y excelente decoración y confort. Acabamos de volver y disfrutamos de una cabaña para 5. Éramos dos parejas. Muy confortable. Aprovechamos mucho el deck con parrillero, ya q tuvimos muy buen tiempo.
Las instalaciones impecables. El personal muy amable. Volveremos por la cuarta vez!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a marwill97
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021

El hotel está ubicado bien dentro de Puerto Manzano, por lo que recomiendo contar con movilidad propia (si bien gran parte del trayecto es de tierra, no es problema aún en días de lluvia). Cuenta con una privilegiada salida al lago, muelle y juegos para chicos. Por buena experiencia previa, nos hospedamos por tercera vez consecutiva. En ésta oportunidad optamos por la Cabaña N° 3 apta para cinco personas. El primer piso consiste en un living/comedor con vista al lago, cocina completamente equipada, y un gran balcón con parrilla. En el subsuelo se encuentra una habitación matrimonial, otra con tres camas individuales, y dos baños (uno con jacuzzi). Destacable que la escalera tenga una puerta plegable de seguridad para niños. A diferencia de nuestras estadías pasadas, tuvimos varias deficiencias. Nos hospedamos por seis noches y en dos de ellas no tuvimos agua caliente (una vez lo solucionaron recién al día siguiente, y la otra bien entrada la noche cuando ya nos habíamos bañado con agua fría), más allá del desperfecto en ningún momento pidieron si quiera una disculpa (ni al avisar el inconveniente, ni al solucionarlo, ni al momento del check out). Por otro lado, la Cabaña cuenta con dos televisores pero sólo uno tenía cable. La señal de internet Wi-Fi es casi nula y el desayuno discreto (más completo los fines de semana). Excelente piscina climatizada in/out. Si bien el restaurante tiene un menú escueto y de precios elevados, todos los platos que probamos fueron de calidad y para compartir (considerando esto, los precios resultan más razonables). Muy buen mantenimiento y limpieza en general. Atención regular. Siempre lo elegimos y nos sentimos a gusto, pero talvez haya llegado el momento de conocer nuevas alternativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a FPinturichio