“Hospedaje soñado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
En el puesto n.º7 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 11 agosto 2017

La Escondida expresa verdaderamente el concepto Casa de Huéspedes.
El complejo está enclavado en la zona de Puerto Manzano y se llega tomando la primer salida a la izquierda del camino de ingreso. Está distribuido en dos plantas. Estimo que tendrá unas 10 o 12 habitaciones. No más. Todos los servicios son de primerísimo nivel y me refiero a spa, gym, pileta climatizada, espacios comunes, etc.
Dentro del mismo complejo está el restó Delfina, abierto a todo público. Con una carta corta pero contundente. Y cara -hay que decirlo-.
Somos de ir seguido a la Villa y en este caso estuvimos una semana. Fue nuestra primera vez en La Escondida y puedo decir con total seguridad que es el mejor lugar en el que hemos estado. Gran parte de este convencimiento me lo generaron la atención de Natalia, Ezequiel, Maxi y Leandro (el mozo de Delfina). Cálidos, agradables y atentos a todo. Hago extensivo el comentario a todo el personal de maestranza.
Para evaluar y eventualmente mejorar, el desayuno. Es casero y completísimo (de hecho hacía tiempo que no tomaba jugo de naranja recién exprimido y sin rebajar), pero luego de unos días se torna repetitivo. Tal vez variarlo un poco. Pero no me malentiendan, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, las que tienen vista al lago.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a LeoPEnsenada
secretopatagonia, Manager en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimados,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estadía en nuestra casa y de sus instalaciones. Haré llegar a todo el equipo sus comentarios.

Vamos a tener en cuenta su propuesta para seguir mejorando.

Muchas gracias y los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 julio 2017

Tuvimos la oportunidad de almorzar en Delfina que queda en el mismo predio que la Escondida y pasamos a conocerla. Esta muy bien decorada , los cuartos en suite muy originales y la atención de su gerente para los visitantes insuperable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 564Mar_a_G

Estimados,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra casa.

Los esperamos cuando deseen para hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 23 mayo 2017

Una ubicación fantástica sobre la costa de la magnífica Bahía de Puerto Manzano, Lago Nahuel Huapi. Un lugar muy cálido, de muy buen nivel y confortable. Tiene un restaurante propio al lado, con una excelente cocina (oferta). Se llama "La Delfina" y acepta también a pasantes (turistas no alojados en el complejo). Es prudente hacer reserva.

Consejo sobre las habitaciones: visa al lago
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a jorgeaO9746UY

Estimado Jorge,

Muchas gracias por su comentarios. Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando deseen.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios dias en La Escondida en familia y es uno de los lugares que mas recomiendo para ir con niños. Cada año probamos un nuevo hotel en la Villa. Dejenme decirles que este supera a todos para una feliz estadia familiar. Excelentes las instalaciones, spa, piscina, vista al Lago, super habitación con dos suites definidas y estar comodo. Linda deco, buenas camas y almohadas, tv en cada espacio, frigo bar y la gentileza y buena disposición de todo el staff hacen de este lugar la diferencia. Podrian mejorar un poco el desayuno para que sea perfecto, mas variedad de frutas, cereales y yogurt no estaria mal. El restaurante muy rico. Felicitaciones!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sienaontour
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron tanto de su estadía como de nuestras instalaciones.

Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y atención del personal.
Limpieza muy bien.
Mantenimiento muy bien.
Tuvimos un corte de luz por un temporal y la respuesta de la escondida fue excelente.

Muy recomendable para ir en familia.
Las habitaciones con vista al lago son hermosas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marìa C

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Esperamos contar con su presencia en otro momento.

Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Luma Casa de Montana
Luma Casa de Montana
N.° 12 de 47 en Villa La Angostura

¿Estuviste en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Escondida Casa de Huéspedes & SPA

Dirección: Av. Arrayanes 7014, Puerto Manzano, Villa La Angostura | Bahia Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina (Previamente La Escondida de la Patagonia)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Villa La Angostura
N.º  4 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.º  5 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.º  5 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.º  16 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: $ 2.764 - $ 6.402 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Escondida Casa de Huéspedes & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Escondida Casa de Huéspedes & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Escondida Casa De Huéspedes & SPA Villa La Angostura, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?