Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
US$ 261
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
US$ 158
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
US$ 140
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 92
  • Internet gratis
La Posada Hosteria & Spa(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
US$ 102
US$ 96
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
El Establo(Villa La Angostura)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Tuvimos la oportunidad de almorzar en Delfina que queda en el mismo predio que la Escondida y pasamos a conocerla. Esta muy bien decorada , los cuartos en suite muy originales y la atención de su gerente para los visitantes insuperable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 564Mar_a_G
secretopatagonia, Manager en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimados,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra casa.

Los esperamos cuando deseen para hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Una ubicación fantástica sobre la costa de la magnífica Bahía de Puerto Manzano, Lago Nahuel Huapi. Un lugar muy cálido, de muy buen nivel y confortable. Tiene un restaurante propio al lado, con una excelente cocina (oferta). Se llama "La Delfina" y acepta también a pasantes (turistas no alojados en el complejo). Es prudente hacer reserva.

Consejo sobre las habitaciones: visa al lago
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a jorgeaO9746UY

Estimado Jorge,

Muchas gracias por su comentarios. Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando deseen.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios dias en La Escondida en familia y es uno de los lugares que mas recomiendo para ir con niños. Cada año probamos un nuevo hotel en la Villa. Dejenme decirles que este supera a todos para una feliz estadia familiar. Excelentes las instalaciones, spa, piscina, vista al Lago, super habitación con dos suites definidas y estar comodo. Linda deco, buenas camas y almohadas, tv en cada espacio, frigo bar y la gentileza y buena disposición de todo el staff hacen de este lugar la diferencia. Podrian mejorar un poco el desayuno para que sea perfecto, mas variedad de frutas, cereales y yogurt no estaria mal. El restaurante muy rico. Felicitaciones!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sienaontour
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron tanto de su estadía como de nuestras instalaciones.

Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y atención del personal.
Limpieza muy bien.
Mantenimiento muy bien.
Tuvimos un corte de luz por un temporal y la respuesta de la escondida fue excelente.

Muy recomendable para ir en familia.
Las habitaciones con vista al lago son hermosas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marìa C

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Esperamos contar con su presencia en otro momento.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Hermoso lugar! Fantástica atención! Pasamos 10 días con mi señora a fines de marzo. Nos llegamos sin coche por lo que pasamos la mayor parte del tiempo aprovechando los sevicios de ésta "casa de huéspedes" acompañados del "equipo de gente" que compone su personal. Destaco "casa de huéspedes" ya que si bien uno cuenta con una muy confortable habitación con baño privado (con batas incluidas) con preciosas vista a la Bahia Manzano, también puede hacer uso de unos espacios comunes de exquisita decoración y comfort: living, comedor, desayunador, parque sobre el lago, pileta climatizada exterior, spa con jacuzzi, etc., etc., etc.. Destaco "equipo de gente" ya que no sólo recibimos de cada uno de ellos la mejor de las atenciones, sino que se notaba la buena onda que existia entre ellos: siempre una sonrisa, siempre estar pendientes de como podían ser útiles. Muchas gracias a los chicos de La Escondida: Maximiliano, Romina (un sol), Ezequiel, Florencia, Christian y las chicas de aseo. Muchas gracias a los chicos de La Delfina: Nerea y Leandro por su simpatía y atención. Y felicitaciones a los chefs que si bien no conocimos pudimos disfrutar de su arte!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista a la Bahia Manzano!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ClaudioVilla

Estimado Claudio,

Le agradecemos mucho sus amables palabras.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones. Fue un placer recibirlos.

Por supuesto le transmitire a todo el personal sus comentarios.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.