3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 228
PricelineUS$ 228
FindHotelUS$ 190
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

¡Qué placer amanecer ahí con semejante vista al lago! Estuvimos parando 5 noches en la Escondida y realmente nuestra estadía fue soñada. El ambiente muy íntimo invita a relajar y desconectar. Cada rincón del hotel es un placer por su calidez y buen gusto en su decoración. El desayuno es impecable! Viene con opciones muy variadas, desde budines caseros, ensalada de frutas, hasta pan brioche exquisito y un croissant francés delicioso. El hotel pone a disposición kayaks y tablas de paddle permitiendo ir a recorrer los alrededores de la bahía. También disfrutamos mucho del espacio de SPA -cuenta con sauna, jacuzzi, sala de fitness y una pileta exterior climatizada. Lo cual, si bien el día está un poco fresco, se puede disfrutar igual de un chapuzón calentito.

Mil MERCI a Jésica, Ezequiel, Maxi y Fer quienes fueron anfitriones excepcionales. Realmente nos hicieron sentir muy cuidadas. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Manon M
Maximiliano Langlois, Director General en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas Gracias ,

Fue un placer recibirte y nos da alegría que la hayas pasado tan bien, te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en VLA lugar cálido con hermosa vista, playa y muelle. Óptima relación precio calidad. Restaurant Delfina el mejor de VLA. Habitaciones cómodas y muy limpias.
Un comentario aparte para la excelente atención del personal siempre dispuesto a solucionar todo, especialmente Fernanda siempre con un sonrisa y dispuesta.
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daniel4064
Maximiliano Langlois, Director General en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y la experiencia en Delfina Restaurante.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otro momento.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

todo en este hotel es excelente. Las habitaciones, la decoración, la ubicación, el spa, el desayuno, y la atención de su personal es espectacular. En relación precio calidad no debe haber nada mejor en Angostura

Consejo sobre habitaciones: piso superior con vista al lago
Agradecele a seaman61

Estimados,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y sus instalaciones

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Es un hotel ubicado en Bahía Manzano sobre el Lago, con habitaciones espectaculares, completas, con la mejor vista. Cada espacio del hotel es un placer por su calidez y buen gusto en su decoración. El personal cordial y amable, a disposición para cualquier necesidad o inquietud. Cuenta con un spa excelente que sólo requiere reserva previa para evitar superposición de personas, la pileta exterior con vista al lago, esta climatizada, lo que te permite utilizarla en esta fecha ( fin de marzo). El desayuno es a la carta., servido en la mesa, con gran variedad de productos y pudiendo solicitar su repetición las veces que quieras. Todo es exquisito. Volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: Solo se escucha el sonido del piso por la madera, pero hay un silencio total, se descansa perfectamente.
Agradecele a patricia1304

Estimada Patricia,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de sus instalaciones.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otro momento.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la casa durante 1 semana y realmente nos encantó el lugar, las vistas increibles, la paz que se respira y cada uno de los detalles. Pero lo que mas nos gustó fue la calidez de todos los que nos atendieron y nos hicieron sentir como en casa.
El hotel es pequeño, solo 10 habitaciones, y eso hace que se respire intimidad. Las habitaciones estan bien de tamaño y miran directo al lago. La decoración en general es muy calida y destaco el gran living en planta baja con un hogar increíble!
Al estar en bahia manzano es imprescindible disponer de auto para poder recorrer cada rincón de Villa la angostura.
Por protocolo el desayuno es a la carta y hay varias opciones. Lo preparamos en el momento con lo cual se siente muy fresco.

Destaco la predisposición de Jesica, fernanda, daniela, maxi y Ezequiel que hicieron muy especial nuestra estadía.

Agradecele a paulap734
Delfina Restaurant Villa La Angostura, Director General en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Estimada Paula :

Muchas Gracias por tu lindo comentario , es una alegría enorme para nuestro equipo cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Te esperamos pronto !!

Maximiliano