Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Las habitaciones varían de precio según su ubicación, con vista al lago, contrafrente o jardín. Son limpias y con cama cómoda completa la decoración una mínima mesa en malas condiciones y dos sillas de mimbre ruidosas e incómodas. La habitación donde nos alojamos estaba muy cerca del escritorio de la recepción por lo que se escucha cualquier conversación personal,o telefónica que ocurra en ese ámbito. El desayuno NO es artesanal, si no les interesa este punto está bien. La atención es personal y esmerada.

1  Agradecele a Silvia H
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la hospitalidad con la que la Andrea, Eli y Marcelo reciben a los huéspedes, el desayuno humeante esperándolos por la mañana, una habitación con un vista privilegiada al lago y sus montañas. Una comodidad increíble que invita al descanso reparador. Sus jardines. Una atención cuidada hasta el mínimo detalle. Hosteria Le Lac es la calidez.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a mirtabrittes
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ubicado en un lugar paradisíaco, con una espectacular vista del Nahuel Huapi. Habitaciones confortables. Atendido por sus dueños. Mucha calidez, desayuno ideal. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
3  Agradecele a hugolandaburu
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en una habitación superior con vista al lago. Con una pulcritud y limpieza impecable.su desayunador y estilo buffet es muy rico y en horario. Tuve asesoría sobre las actividades turísticas.con la información al ingresar a la hostería y a la habitación me queda en claro lo impecable de sus instalaciones. Sus muebles son decorativamente delicados y afrancesado, vale la pena sus cuidados. Tan silencioso y agradable es la habitación que a metros del río correntoso estoy seguro que volveré. mientras tanto lo recordaré desde nueva Zelanda. Gracias Andrea y a toda el personal.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Marcelo B
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La hostería es bonita y está atendida por su dueña, siempre presente (accedió a cambiarme la almohada que me resultaba incómoda) que asesora sobre paseos y restaurantes .
La vista al Nahuel Huapi es hermosa, y la habitación es grande y cómoda. La ubicación es buena también.
Sin embargo, no podría decir que es un lugar acogedor, hay demasiadas reglas y poca simpatía para enunciarlas...
Y no menciono el hecho de que se me preguntara amablemente cómo había hecho para arruinar el barniz del respaldo de una silla, quedando aclarado con el encargado, que nada teníamos que ver con eso; ni que se me aclarara que tenía que devolver una revista -de hace dos meses- que pedí prestada para llevar a la habitación.
El desayuno es correcto pero sin más. Todos los días la misma tostada y la misma medialuna...
El wifi funciona a veces sí y a veces, no.
En la habitación de tipo superior hay sólo 4 perchas en el placard y ningún gancho donde colgar camperas , ni carteras.
Lo último, en febrero, hay que tener en cuenta las alergias cuando las habitaciones por el clima, no pueden ventilarse bien.
En resumen, un lugar que puede ser extraordinario si realizan ciertos cambios.

1  Agradecele a Daniela L