Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Nos alojamos en la Habitación Superior, muy amplia ,en el primer piso ,con muy buena cama ,grande ,excelentes muebles ( no de caña como dice otro comentario ,quizás estaban en una Standard mas económica ,ya que la hostería tiene diferentes precios y promociones). Muy linda vista todo impecable y muy limpio, Esmerada atención de todos ,para que pasemos una hermosa estadía en la hostería y en la Villa .El desayuno muy bueno continental ,pero buffet ,y se podía repetir con panes y dulces caseros ,también muy buen fiambre ,jamon no paleta .Creo que el que quiere un desayuno mas completo debe ir y pagar el doble en un hotel 4 estrellas ,por lo que da la hostería ,en su calidad ,vistas ,servicios y desayunos, tiene una excelente relación calidad precio. Excelente ubicación ,cerca del centro ,unos 10 minutos ,pero en un lugar muy bello y tranquilo para descansar,Volveremos

Consejo sobre habitaciones: La Superior esta en el primer piso ,son amplias y confortables un poco mas chicas en planta baja las standard ,pero muy lindas tambien
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a viajando200
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Las habitaciones varían de precio según su ubicación, con vista al lago, contrafrente o jardín. Son limpias y con cama cómoda completa la decoración una mínima mesa en malas condiciones y dos sillas de mimbre ruidosas e incómodas. La habitación donde nos alojamos estaba muy cerca del escritorio de la recepción por lo que se escucha cualquier conversación personal,o telefónica que ocurra en ese ámbito. El desayuno NO es artesanal, si no les interesa este punto está bien. La atención es personal y esmerada.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Silvia H
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la hospitalidad con la que la Andrea, Eli y Marcelo reciben a los huéspedes, el desayuno humeante esperándolos por la mañana, una habitación con un vista privilegiada al lago y sus montañas. Una comodidad increíble que invita al descanso reparador. Sus jardines. Una atención cuidada hasta el mínimo detalle. Hosteria Le Lac es la calidez.

2  Agradecele a mirtabrittes
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ubicado en un lugar paradisíaco, con una espectacular vista del Nahuel Huapi. Habitaciones confortables. Atendido por sus dueños. Mucha calidez, desayuno ideal. Altamente recomendado.

3  Agradecele a hugolandaburu
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en una habitación superior con vista al lago. Con una pulcritud y limpieza impecable.su desayunador y estilo buffet es muy rico y en horario. Tuve asesoría sobre las actividades turísticas.con la información al ingresar a la hostería y a la habitación me queda en claro lo impecable de sus instalaciones. Sus muebles son decorativamente delicados y afrancesado, vale la pena sus cuidados. Tan silencioso y agradable es la habitación que a metros del río correntoso estoy seguro que volveré. mientras tanto lo recordaré desde nueva Zelanda. Gracias Andrea y a toda el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo