Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabañas para la familia. Muy completo el lugar para niños : pileta externa e interna, juegos, colchoneta elástica, juegos bajo techo. Gym para grandes (medio vieja la bici pero sirve para hacer algo).
Muy buena ubicación. A 2 minutos de la entrada al cerro bayo. A 200mts hay un almacén para comprar cosas para tener, con amplio horario.
Excelente la atención en todo momento. Ante cualquier pedido muy buena respuesta. El wifi anda medio lento en las cabañas pero esto también sirvió para desconectarse.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a marcosw626
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño coronado con una importante nevada fuera de temporada que fue un deleite para niños y adultos.
Las cabañas son hermosas, cómodas y equipadas con todo lo necesario.
Fuimos a la cabaña número 6, permite 8 personas pero éramos dos matrimonios, uno con dos hijos. Nos acomodamos perfectamente en sus dos dormitorios.
Cuenta con dos baños, uno con jacuzzi paredes de piedra y techo de vidrio, espectacular.
Excelente calefacción regulable y una estufa leña para darle mayor calidez y que además nos permitió disfrutar de algún asado (con el permiso de Sergio :). Además existe un quincho espectacular para hacer asados (previa reserva) con pool, mesa de ping pong y futbolito.
Cuenta con servicio de limpieza (no incluye vajilla que se puede contratar por un adicional). La chica de la limpieza es amorosa.
También hicimos uso de la piscina climatizada con buena temperatura.
Finalmente, muy agradecido por la atención recibida por Sergio, Eugenia y Nancy?, que nos hicieron sentir como en casa y estuvieron a la orden para cualquier necesidad. Sin dudas un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Gonzalo F
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Tuvimos una hermosa estadia en la cabaña que alquilamos. Todo impecable!!! la cabaña estaba muy bien calefaccionada, las camas muy cómodas, la ropa de cama impecable. La cabaña era muy acogedora con hermosas vistas. El complejo tiene un parque hermoso y muy cuidado. Hay que resaltar que la pileta y el jacuzzi estaban a una temperatura ideal, afuera hacia mucho frio y adentro estaba ideal para usar la pileta. Estuvimos poco tiempo por lo que no pudimos aprovechar el quincho, gimnasio y sala de juegos, pero estan muy bien cuidadas las instalaciones. El personal del complejo es muy atento y amable. El complejo está muy bien ubicado a sólo 1 km del pueblo, es muy tranquilo para descansar. Realmente nos sorprendimos con la calidad del complejo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a andrebe25
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplio parque para que jueguen los niños. Estuvimos en la zona nueva del Apart (vean fotos), todo impecable y moderno. Todos los días limpiaban y hacían las camas.
Muy buena atención.
Utilizamos la pileta climatizada, bien la temperatura y nos daban toallas extras para usar en la pileta.
Situado frente al acceso al cerro Bayo y canopi.
A 200 metros hay una proveeduria.
Súper recomendable. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a BuenosAiresBety
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Todo excelente, la cabaña divina, cómoda, limpia (un amor la Sra. que limpiaba cabaña n°7) y re calentita, la atención impecable... ! Todos SUPER amables y dedicados para que uno la pase bien! Siempre predispuestos y atentos. Re bien ubicada, muy cerca del camino al Cerro Bayo y cerca del Centro de Villa La Angostura.Sin dudas, volvería....muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Sole O