Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
myriamb69
ituzaingo

Preciosas cabañas, servicio de limpieza muy bueno, muy cómodas, internet un poco lenta, atencion excelente

Opinión sobre el Cabañas La Estancia
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de ago de 2023
Hermosas cabañas , muy cómodas, muy bien equipadas y calefaccionadas, muy buena ubicacion a 5minutos con auto hasta el centro, mucha tranquilidad, muy buena opcion para vacacionar, en toda época del año. Yo fui en agosto.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 70.453
    $ 40.764
    $ 69.161
A 3.6 km del Cabañas La Estancia
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

una cabaña preciosa, la atencion muy esmerada, el lugar un lujo, con ese parque divino, el quincho que se puede usar con juegos, fue un gran fin de semana, y las cosas que faltaban en la cabaña, las pedimos y se soluciono, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: no vimos muchos negocios abiertos cerca, si vas a hospedarte lleva cosas para arreglarte en la cabaña, si hay restaurantes muy buenos cerca
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a 797cristinak
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Llegamos todo en orden y nos tocó un clima lluvioso..igualmente hay cosas q sinceramente nos molesto,no cambian sábanas en las cabañas para ahorrar agua y las 4 noches q estuvimos perdió la mochila del baño las 24 hs con esa agua que pierden que es lo q ahorran?nunca lo arreglaron segundo la calefacción en la parte del living cocina es una heladera entra frío por todos lados,nos tocó tener q quedarnos en la cabaña por el mal tiempo y la tv por cable si veías 3 canales era el día de suerte...Internet 2 megas encima se nos rompió un vaso...avisamos y lo guardamos para q no se corte la empleada a la noche nos avisaron el valor del vaso roto y nos sorprendió se le pagó pero consejo con la plata q se cobraron el vaso arreglen la mochila del baño q es económico hacerlo y entren a las cabañas y vean los detalles q tienen antes que pedir lo q piden por estadía...

Consejo sobre habitaciones: Ninguno
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a K8300GUsilviaa
Sergio Alvarez, Propietario de posadas en Cabañas La Estancia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2023

Gracias por sus comentarios. Los cambios de sábanas se hacen una vez por semana, para quienes desean hacer un cambio diario lo ofrecemos con un cargo adicional. Por supuesto que en el caso que el pasajero haya sufrido un incidente personal que requiera un cambio, esto lo hacemos sin costo adicional las veces que sea necesario.
El ahorro de agua para lavado de toallas y/ó blanquería es nuestra política para el cuidado del medioambiente además de los costos operativos que conlleva. Sin embargo, los cambios de toallas para uso en la piscina ó en la cabaña se hacen a diario ó a requerimiento del pasajero, comprenderá que esto no tiene ninguna relación con cualquier desperfecto que pudiera surgir con el agua. Intentamos solucionar cualquier inconveniente a la brevedad pero en ocasiones se requiere de un repuesto que no siempre se consigue inmediatamente en nuestra localidad como ocurre en casi todas las pequeñas localidades del interior y debemos recurrir a Buenos Aires para conseguirlos con los tiempos de envío involucrados. Entendemos que una ocasional pérdida de agua no se soluciona derrochando más agua con un innecesario cambio de sábanas diario.
La calefacción es central e incluye radiadores hasta en el baño. Este sistema es el mismo que hemos tenido siempre y todos nuestros pasajeros han estado a gusto, lamentamos que no haya sido de su agrado. De todos modos posterior a su comentario hemos verificado y todo funciona correctamente.
Agradecemos su reserva y esperamos que hayan disfrutado de las demás prestaciones que ofrece la cabaña, así como del spa, piscina, salón de juegos y los otros servicios que ofrecemos.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar amplio y apacible
Cabañas con distintos tamaños , todas con parrilla . En verano la piscina exterior se disfruta mucho y hasta tarde .
Los más chicos pueden disfrutar del playroom con Pool , ping-pong y tv.
Esta bien ubicada y de fácil acceso .

Consejo a los propietarios :
Cuidar los detalles : ej cables , focos , radiadores , pintura , etc .

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Agustingutierrez
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son lindas y completas y el predio y piletas tambien, personal atento y amable. Lamentablemente nos alojamos en duplex super que se escuchaban a los vecinos como si estuvieran con nosotros y la cercanía a la ruta muy ruidosa....

Consejo sobre habitaciones: Elegiría las cabañas que son más tranquilas, ni duplex ni monoambientes
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a O5241UVlauraz
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar de ensueño! Ideal para descansar en familia o con amigos.
Las cabañas súper cómodas y pintorescas, rodeadas de montañas y vegetación. La calidad del servicio es excelente, destacamos la atención de Iván quién siempre se mostró atento a ayudarnos en lo que necesitamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a ximecor