Abierto hoy: 09:00 - 12:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Parque Nacional Los Arrayanes
desde US$ 95,00
Detalles
1.022 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El parque nacional es una excursión que merece la pena realizar. Se inicia en El pueblo original de Villa la Angostura. En el istmo. Desde allí se puede ir en catamaran al bosque de arrayanes, cosa que recomiendo, y se puede regresar a pie. Sin 12km de un hike de intensidad media. No hay nada en el camino de baños o puestos. Es todo bosques con subidas y bajadas. Al llegar al bosque de arrayanes se encuentra una playita y muelle soñados. El ingreso cuesta 230 pesos argentinos para argentinos y 1300 para extranjeros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradecele a Gaby8624
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

¿algo sucedió ?, por mas que pregunte de muy mal genio ni me respondieron ,ni me aclararon, yo al parque lo conozco, y muy bien desde hace 3 décadas PUNTO. los arboles yo no soy botánico así que disculpen el termino si no es el correcto esta aparentemente muertos / secos, ya no son ni REMOTAMENTE esos hermosísimos y característicos arboles con el color canela brillante y esa temperatura fría tan tan característica, ahora muy por el contrario es una pena, una pena inmensa ,el color es ceniza, y del frio solo queda el que se siente en el corazón. Nadie tiene la culpa, seguramente es la madre naturaleza y su ciclo de vida .pero y además el parque en si esta tremendamente descuidado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradecele a 486pepea
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Un honor recorrer el primer Parque Nacional de la República Argentina, Su nombre se debe a la presencia de los árboles llamados Arrayanes.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Oscar A
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

De los lugares más bellos, completamente limpio!!!
Claro si te gusta la naturaleza en todo su esplendor

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a Rossrodriguez08
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Muy buen Parque Nacional, llegamos a él tomando un catamarán en el puerto de Bahía Mansa (Villa La Angostura), el recorrido por la bahía es muy bonito.
Al llegar al Bosque de Arrayanes visitamos la Casita de Té, y luego tomamos el sendero Huella Andina que nos lleva a Villa La Angostura, lo hicimos caminando.
Se puede hacer en bicicleta, las cuales se pueden alquilar o llevar la propia.
La caminata es de 3 hs. aproximadamente y tiene una dificultad media, hay algunas subidas importantes, pero lo más dificultoso son las bajadas al llegar a Villa La Angostura, en algunos tramos hasta peligrosas, deberían contar con varandas y sería genial que hicieran alguna parte del camino con entablonados.
Considerar siempre el horario de inicio para que no se haga de noche en el camino.
Es una linda aventura.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020