Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

En una estadía de 10 días 8 estuvimos sin el uso de los servicios de sauna porque un pasajero lo rompió y no lograban repararlo. El agua de la pileta constantemente fría. Luego de múltiples reclamos ofrecieron el libro de quejas!!!!! en vez de ofrecer una reparación. Nos dieron una cena en la que "NO" dejaron elegir el vino luego de escribir mi queja en su Facebook. Estoy esperando el resarcimiento monetario de no haber podido usar todas las instalaciones por las que me cobraron un precio bastante alto comparado con otros hoteles de similares características.
No disponen ni siguiera de una pava eléctrica en las habitaciones. Por solo un 15% más de lo que pagué me iba al Hotel Correntoso.
Espero que al menos la administración del hotel capitalice esto. Les solicite una balanza por un tema médico y la respuesta fue que no tenían. Ni siquiera se ocuparon de conseguir una prestada o comprar una en una farmacia.
Menos mal que dicen tener 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Evalue otro con similares prestaciones.Personal amable pero no destaca en sorprender y superar expectativas del cliente.No vigilan la pileta
Agradecele a Miguel Angel Z
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

La calidad del hotel es pésima y no vale por el precio que se cobra. Las fotos que se muestran no representan la realidad. El desayuno y las instalaciones son muy deficientes y se encuentra muy alejado del centro. No hubo personal disponible para la atención en el SPA. El tamaño de la habitación es digna de un hotel de 2 estrellas. Nos tocaron varios dias de lluvia y la habitación tenia goteras. Siendo un 4 estrellas es un desastre y carísimo. No lo recomendaría jamás y tampoco volvería.

Agradecele a Martín L
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Buen lugar. Excelente atención. Buena infraestructura y diseño. Mejorar algo el mantenimiento en el salón principal. La ubicación es muy buena. Lugar tranquilo y cálido. La piscina in-out es para destacar.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a 572eduardo
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

En realidad voy a estar en el Hotel en Septiembre, pero tengo que destacar la amabilidad y buena predisposición del personal que me ha atendido telefónicamente orientándome con características y valores de las habitaciones. Rapidez en confirmar la reserva y su correspondiente mail. Me atendieron Sabrina, Walter y Aisha ( no se si se escribe asi). Tengo una muy buena expectativa con el Hotel, ya empezamos bien con el trato. Espero que se me cumpla la expectativa. Pongo Agosto, pero viajo en Septiembre.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a guille0202
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Muy buena predisposición del personal y excelente ubicación. Faltan detalles para ser de categoría o del precio que tiene. No es posible que una suite no tenga para hacerse un te o café en la habitación, mesada del baño superpequeña, desayuno muy modesto y la reposición de lo poco que hay muy lenta. Para entrar en el Jacuzzi hace falta "trepar"podrían poner un escalón de madera. Pero debo decir que me sentí cómodo en general. Se necesitan adecuar cantidad de enchufes eléctricos dado las necesidades de hoy de cargar equipos.
Consejo: leer cuidadosamente las características y lo que brinda el hotel, mirar detalladamente las fotos, generalmente no son trucadas pero aparentan mucho mas de lo que realmente es.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas vistas al lago
1  Agradecele a RBRTW2015