Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 266
View deal
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
Expedia.comUS$ 124
PricelineUS$ 266
eDreamsUS$ 266
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Fuimos 3 noches. La vista es increíble. El personal muy amable y muy atento. El restaurante muy rico con un menú de 3 pasos para la cena. La habitación muy limpia y ordenada, si bien no tienen aire acondicionado, al abrir la ventana entra bastante fresco ya que da al lago y no es necesario ni ventilador. Queda a pocos kilómetros del centro.

1  Agradecele a Cin2021
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

El hotel está a 2,5km del centro de la ciudad que se puede llegar caminando por una bici senda.
Su ubicación hace que las vistas al Nahuel Huapi y a la cordillera sean espectaculares.
Todas las habitaciones tienen muy lindas vistas, en especial la de los pisos superiores.
Son medianamente pequeñas y no poseen aire acondicionado ni ventilador que se puede pedir en recepción.
El personal muy atento, que hacen de la estadía agradable.
Cuenta con una piscina interior que se comunica con la exterior con agua climatizada .
Se puede llegar al lago a través de un lindo sendero(recomendable).
El desayuno justo y en cuanto al restaurante con acotada carta.
A mejorar las instalaciones exteriores dejan ver la falta de mantenimiento.
En definitiva un hotel para disfrutar de sus vistas, con muy buena atención y sin esperar grandes cosas.

1  Agradecele a Ruben A
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches, la pasamos muy bien en la villa, aunque esperábamos más del hotel.
La habitación es muy pequeña, nos vendieron una cama Rey y nos dieron dos camas unidas con una sábana. Eran muy incómodas y se separaban ni bien te acostabas, al igual que las almohadas.
Tampoco cuenta con aire acondicionado, le da todo el sol por la tarde y hacia un calor infernal.
El desayuno podría ser mucho mejor. No había variedad, el café muy feo, el agua para el té estaba fría. El personal servicial pero no daba a basto. Las vistas muy buenas.

1  Agradecele a 659estefif
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: vistas increíbles, lindos espacios comunes, desayuno completo, atencion del personal, ubicación, piscina.

Lo malo: habitaciones minusculas, baño muy pequeño, ducha de casilla rodante, no tiene gimnasio ni espacio cerrado para hacer algo de actividad.

Conclusión: todos los precios (habitacion, restaurant, etc) están exactamente al doble de lo que está en el mercado a igual o mejor calidad. NO RESERVARIA NUEVAMENTE, al momento de hacerlo lo hice para asegurar comodidad ya que viajaba con mi esposa embarazada...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Alfo-j-g
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pareció demasiado caro para el nivel de mantenimiento que tiene el hotel. Está dejado y no cuenta con personal suficiente para atender a todos los huéspedes (atienden el restaurante, el sector de pileta, la recepción, el bar, todo a la vez).
Es muy caluroso en verano. Ninguna habitación tiene aire ni ventilador. Durante la tarde no se puede estar en la habitación.
El desayuno normal. El restaurante carisimo.
La habitación tenia humedad, el lavatorio perdía agua.
Una lastima que no haya buen mantenimiento con tan hermosa vista. Deberían permitir el uso de las mesas con vista al lago aunque sea para tomar algo (a las 21 cierran todo y no se puede salir al exterior)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a W5970DXraquelo