Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vanesa L

excelente opción en VLA

Opinión sobre el Sol Arrayan Hotel & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de jul de 2023mediante dispositivo móvil
Tuvimos una experiencia MARAVILLOSA!!! lejos, un excelente hotel dond pasar las vacaciones. La atencion, única...nos sentimos como en casa todo el tiempo, desde la gente de recepciom, los del comedor y hasta los de limpieza, siempre con muy buena onda, súper amables y atentos a nuestras solicitudes. La comida del restaurante, buenísima!! cómo
así tb el desayuno y servicio d bar. La vista desde la recepción y las habitaciones, inigualables, un paisaje soñado!!! Las habitaciones muy cómodas . Cuenta con una pileta climatizada interna y externa, pudiendo disfrutar de la espectacular vista del lugar. La relación precio - calidad, me pareció muy coherente.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tratar d desayunar y cenar temprano, así se puede estar tranquilos.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.384
  • Hotels.com
    $ 32.335
A 0.9 km del Sol Arrayan Hotel & Spa
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

Pedimos una habitación triple. Todo estuvo en perfecto estado. No tienen TV en los cuartos pero te das cuenta que no es necesario tenerla. WIFI perfecto, buena velocidad y cero problemas de conexión.
Un punto alto!!! Nos sorprendió la calidad del restaurante del hotel. Cenamos varias veces, el goulash, el cordero braseado, la trucha y el bife de chorizo, excelentes. Precios muy buenos!!!! Calidad excelente. Postres muy buenos también. Desayuno muy bueno!
El personal nos atendió siempre muy bien y la limpieza también muy bien.
El área del pileta y sauna siempre limpios, toallas disponibles y la pileta en muy buen estado de limpieza, sin exceso de cloro, cómo nos pasó en el hotel Arakur en Ushuaia. Cuidado!
Los masajes fueron muy buenos. Hay que reservarlos con tiempo.
Vale la pena el hotel!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maximiliano M
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023

excelente hotel buena ubicación muy buena vista ,la pileta muy buena,deben aclarar que las habitaciones no poseen televisión con pantalla plana como dicen en la descripcion muchas opciones para comer incluso más barato que bs as por ejemplo el ACA y EL ESQUIADOR

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 812estebana
Escribió una opinión el 20 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel súper recomendable,cuenta con una piscina hermosa,la limpieza 10/10 y la atención del personal muy bien.Con vista al lago espectacular y balcón en la habitación.Camas muy cómodas e impecables.
Un destino impermeable.Desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Gabriela2603
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Nos encontramos con un hotel con una ubicación espectacular, la vista de la suite formidable. Pero la limpieza era deficiente. Había pelos en el piso, obviamente no habían barrido. Cenamos en el restaurante un trucha muyy seca. Lo más lindo que a los 45 días me llaman a las 22 hrs para reclamar por qué me habían cobrado mal. Un conjunto de cosas que me hacen decir que no es recomendable y ma con lo que cobran. La oferta en la villa es importante como para clavarse en Sol Arrayan. Saludos

Consejo sobre habitaciones: Mala experiencia gastronómica y de alojamiento. Seguramente fué un excelente hotel hace varios años!
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Guschar62
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Increíble vista pero algunos detalles que faltan. Por ejemplo el secador de pelo no funcionaba, el frigobar vacío, incomprensible. Destaco la amabilidad del personal, y la ubicación inmejorable. Poder ver el lago y arrayanes desde todos los lugares del hotel no tiene precio. Me pareció un poco desperdiciado el sector del deck y spa, podrían tranquilamente ofrecer servicio de comedor en esa zona al aire libre y se disfrutaría el doble. Tiene mucho potencial pero le faltan detalles.

Consejo sobre habitaciones: Solo hay servicio comedor por la noche, al mediodía no, solo se puede pedir algo en la cafetería
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a vickyocampo76