Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
adrian f

Caro para el servicio que ofrecen

Opinión sobre el Sol Arrayan Hotel & Spa
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de may de 2024
No tiene secador de cabello, lo cual no es NADA logico siendo un lugar tan frio. Tampoco tiene tv el cuarto (no lo detallan en la web). El desayuno bastante malo, 6 galletitas que una vez que se acaban NO REPONEN, hay que pedirle que carguen la leche cuando no queda mas, la atencion es bastante mala, el lunes como "habia poca gente" cerraron el desayuno bufet, te traian lo que pedias a la mesa (sin menu, habia que adivinar que pedir) y encima todo frio, el cafe helado, habia que pedir todo el tiempo que calienten las cosas. Demasiadas cosas a mejorar por el precio, los chicos de recepcion amorosos, pero en el desayuno pesima atencion
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 261.183
    $ 78.880
  • eDreams
A 1.1 km del Sol Arrayan Hotel & Spa
Ver más hoteles en Villa La Angostura
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Verdaderamente no está a la altura de la categoría que dice tener: habitación pequeñísima que además no respetaba lo que pedimos. Si bien lo avisan: no hay televisor (en estos tiempos!!). El baño no tiene ventilación, la limpieza una vergúenza (hicieron la cama pero no barrieron ni limpiaron de verdad). La cena estuvo bien pero no describen bien el producto (me sirvieron una bondiola braseada con una salsa casi toda de azúcar, siendo diabética me causó un gran problema. La carta no describe esa salsa y los platos son carísimos al lado de otras opciones en la localidad).
Rescato al personal, amables y serviciales pero el hotel no vale lo que cobran. Pegados a él hay mejores opciones y con la misma vista. No pienso volver.

Consejo sobre habitaciones: Busquen en los hoteles pegados al Sol Arrayán, encontrarán mejor infraestructura.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a adriJB1080
Escribió una opinión el 24 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia MARAVILLOSA!!! lejos, un excelente hotel dond pasar las vacaciones. La atencion, única...nos sentimos como en casa todo el tiempo, desde la gente de recepciom, los del comedor y hasta los de limpieza, siempre con muy buena onda, súper amables y atentos a nuestras solicitudes. La comida del restaurante, buenísima!! cómo
así tb el desayuno y servicio d bar. La vista desde la recepción y las habitaciones, inigualables, un paisaje soñado!!! Las habitaciones muy cómodas . Cuenta con una pileta climatizada interna y externa, pudiendo disfrutar de la espectacular vista del lugar. La relación precio - calidad, me pareció muy coherente.

Consejo sobre habitaciones: Tratar d desayunar y cenar temprano, así se puede estar tranquilos.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Vanesa L
Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

Pedimos una habitación triple. Todo estuvo en perfecto estado. No tienen TV en los cuartos pero te das cuenta que no es necesario tenerla. WIFI perfecto, buena velocidad y cero problemas de conexión.
Un punto alto!!! Nos sorprendió la calidad del restaurante del hotel. Cenamos varias veces, el goulash, el cordero braseado, la trucha y el bife de chorizo, excelentes. Precios muy buenos!!!! Calidad excelente. Postres muy buenos también. Desayuno muy bueno!
El personal nos atendió siempre muy bien y la limpieza también muy bien.
El área del pileta y sauna siempre limpios, toallas disponibles y la pileta en muy buen estado de limpieza, sin exceso de cloro, cómo nos pasó en el hotel Arakur en Ushuaia. Cuidado!
Los masajes fueron muy buenos. Hay que reservarlos con tiempo.
Vale la pena el hotel!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maximiliano M
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023

excelente hotel buena ubicación muy buena vista ,la pileta muy buena,deben aclarar que las habitaciones no poseen televisión con pantalla plana como dicen en la descripcion muchas opciones para comer incluso más barato que bs as por ejemplo el ACA y EL ESQUIADOR

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 812estebana
Escribió una opinión el 20 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel súper recomendable,cuenta con una piscina hermosa,la limpieza 10/10 y la atención del personal muy bien.Con vista al lago espectacular y balcón en la habitación.Camas muy cómodas e impecables.
Un destino impermeable.Desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Gabriela2603