Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

En el estado de los apat se nota que falta mantenimiento. En la cabaña 3 siempre si siente olor a gas. La bañera tiene unas patitas antideslizantes que no sirven para nada, la bañera es peligrosa parece enjabonada.
El TV esta en un lugar terriblemente incomodo, solo se puede ver desde un ángulo y es bastante
pequeño. En la parte de los dormitorios no hay TV.
En 15 días solo me cambiaron las sabanas 1 vez, la primera semana

No hay ni una sola reposera para poder tomar sol o difrutar del paisaje. En el jardín hay unas mesas y sillas que tenes que estar persiguiendo para poder sentarte en una y tomar sol o tomar mate.

El desayuno es rutinario y pobre. Por el Covi te lo alcanzan al apart, cosa que me parecio bien pero es 4 pancitos y un trozo de budin. Café, té, leche, manteca y un dulce de frutas.

El wifi es un desastre. Dos días antes de terminar mi estadia llegue después de hacer un paseo y me encontre unos operariós dentro de mi apart sin barbijo y haciendo un trabajo para instalar un nuevo wifi(esto lo supimos después). No tenia luz.
Nadie me aviso el día anterior para que yo organizara mi tiempo, supiera que alguien iva a entrar en mi apart, estamos en época de pandemia. Con mi marido nos cuidamos mucho y cuidamos la higine de donde nos alojamos.
Quizas los que se alojen ahora tengan mejor wifi que nosotros

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Beatriz B
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

he dejado mi queja en el libro de quejas en el momento de hospedarme, el baño esta en pésimo estado, humedad, la puerta no cierra, los azulejos viejos, no esta al nivel de lo que pagamos. lo unico lindo es el parque, a la pileta le falta muchisimo mantenimiento y hasta estaba sucia. No lo recomendaria.

Consejo sobre habitaciones: deben poner fotos del baño en la web para que la gente no se lleve sorpresas como nosotros.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a DayTrip98435
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Correctos apart básicos sin lujos ,el plus lo hace la piscina climatizada,sauna y las canchas de tenis y pásele y un jardín hermoso .tambien tienen un quincha donde podes cocinar previa reserva y pago de 50 $ por,persona ,ellos se encargan de poner la mesa y luego lavar.El desayuno basico

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estaban bien ,con 2 baños en el apart ,fundamental cuando somos tantos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a andreaQ66OU
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ahí con mi familia en cuatro oportunidades, y hemos pasado de maravillas. El personal es muy amable y siempre con buena disposición , la limpieza de las cabañas muy buena y la ropa de cama también. El desayuno que sirven es muy completo con panes caseros , dulces , budines, y fiambres .
El lugar está muy cuidado y la vista es espectacular . Se disfruta del jardín con vista al lago y de la pileta climatizada . Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Mobile789890
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Muy buena ubicación y comodidades acordes a las expectativas para pasar unos cuantos días. Muy buena la posibilidad de disfrutar de la piscina y para los que lo practican bárbaro contar con la cancha de tenis y paddle. Una buena opción disponer del quincho totalmente cómodo. Excelente atención del personal.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien y de acuerdo a lo esperado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a jmcasasnovas