Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Hermoso pedacito de tierra a orillas del lago traful; la ubicación y las comodidades del lugar te permiten apreciar la belleza y tranquilidad del entorno, y disfrutar el solcito de la playa hasta entrada la tarde.
Nos enamoramos del lugar, y de Traful. Una experiencia que vale la pena regalarse, un mimo.
Nos hospedamos en la cabaña monoambiente. Espaciosa y cómoda para 2! Paz. Romina y Juan Cruz super amables y disponibles.
Remar en kayak en el lago al atardecer, imperdible!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a AnaCecilia_Mar
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Visitamos Traful y nos hospedamos 3 días en estas hermosas cabañas. Con vista al lago, hermoso deck a orillas del mismo y un hermoso parque en condiciones impecables. La atención de Romi, quien nos recibió, impecable, para destacar realmente, super amable, cálida y atenta. La cabaña impecable en todo sentido, limpieza, equipamiento, cama y calefacción (a gas y a leña). También cuenta con un quincho con parrilla, disco, mesa y sillas. Hicimos un terrible asado y pollo al disco! Excelente para quedarse y descansar y con actividades cerca para hacer por cuenta propia. Con un mercadito cerca donde podes comprar de todo. Estuvimos super cómodos, nos encantó y seguramente volveremos. Para recomendar 100%!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Yam1184
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Reservamos una cabaña y la dueña nos ofreció un loft frente al lago, excelente. Pasamos unos dias maravillosos, aun con fuerte viento, la vista desde el interior era bellisima. La atención fue muy buena. Volveré sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: loft frente al lago
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adriana M
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Romance de montaña, agua, viento, nubes y sol, Villa Traful naturalmente mágico. Eluney es mucho más que una cabaña donde pasar una excelente estadía en uno de los lugares más lindos de Argentina y por qué no del mundo, da una cálida bienvenida y servicios inmejorables sin alejarnos de la esencia de un pueblo de montaña donde podés pasar días rodeado de naturaleza, armonía, silencio y paz.
¡Saludos y hasta la próxima!
Vive en paz en naturaleza
Daniela y Esteban

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniela Z
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubranlo. Increíble lugar. Dentro del predio de las cabañas,a pocos metros de cualquiera accedes al lago,con un deck envidiable. La cabaña q ocupe un lujo, muy bien equipada y acondicionada. Estufas tiro balanceado (5700 calorias c/u) te dan seguridad y climatizan perfecto todos los espacios q son amplios. La vista al jardin es buenísima. Super calida. Y en.invierno, si nieva te aseguras todos los paisajes. A metros del centro de la villa. Y una excelente atencion y amabilidad de Romina y Juan. No duden en ir

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a lokitotwenty2