Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable. Buena ubicación. Precioso lugar para pasar el día. El desayuno riquísimo con pan caliente casero, mermelada casera, manteca y ensalada de fruta. Todo limpio. Una cocina súper amplia y equipada. Un sofá cómodo. Buena atención. Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a cecilialirusso
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

un excelente lugar, en el corazón de la villa, un amplio espacio verde con mucha y variada arboleda. tiene hostel, dormis y camping. excelente vista al lago y montañas, muy buena ubicación y acceso desde y sobre la ruta

Consejo sobre habitaciones: el hostel tiene parrilla y cocina para compartir. amplio y limpio
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a roman b
HostelVulcanche, Propietario en Vulcanche, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu opinión Roman. Fuerte abrazo

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 días en unos de los dormis para 4 personas. El baño perfecto. Toallas y ropa de cama limpias.
El dormi cuenta con todo lo necesario para cocinar. Excepto tabla de madera y cuchillo para picar carne. El wifi no es malo, es horrible, nunca anda literal.
El lugar es precioso. Hay espacio de parrilla propio y mesa afuera para disfrutar.
Volveríamos seguro!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mariano G
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Si bien no hay demasiados alojamientos tipo Hostels en la zona, nos pareció que éste tiene varias cosas para mejorar.

Por el precio, los servicios ofrecidos, las habitaciones, el desayuno, las instalaciones, es todo demasiado austero y básico.

No volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gonzalo C
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Muy buen desayuno. Excelente atencion. Dormitorios comodos, grandes limpios. buenos colchones y confortables camas. Confortable y espaciosa cocina donde se puede cocinar. Quincho con parrilla para hacer asado o lo que gusten. Cerca de las calles comerciales y del precioso lago traful.
Excelente eleccion para familias, parejas y para viajar solo. Inmejorable.
Quiero volver y volveria elegirlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Margarita2019
Democrito1959, Propietario en Vulcanche, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Muchas gracias Margarita por tu opinión y por tomarte unos minutos para difundirlo. Es muy importante para nosotros.
Trabajar en servicios exige mantener siempre la disposición a mejorar. Opiniones como la tuya nos llenan de alegría.