Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pretencioso con lindo diseño y muy buenas vistas en áreas comunes. No vayan a las habitaciones de PB, no tienen vista ni ventanas que puedan abrirse, tampoco aire acondicionado ó ventilador, y nada de intimidad. En cambio sí tienen ventanas que pueden abrirse en las plantas superiores. El wifi es realmente malo, no hay manera de trabajar o abrir archivos, solo sirve para enviar WhatsApp cada tanto. La construcción no es de calidad y se escucha todo. De noche se lo ve lindo e imponente. La limpieza de las habitaciones es cada 48 hrs.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Fer_te_cuenta
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, el desayuno muy completo a pesar de ser a la carta. Lo único a mejorar es que la limpieza de las habitaciones es cada 48hs y después de hacer act al exterior la habitación se ensucia bastante.
El personal en general 10 puntos, todos con muy buena onda.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a mbelcaceres
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

El hotel es el único de la villa,a la cual se accede por 25 km de ripio y en donde no hay NADA , es bastante básico y le falta mantenimiento en algunos sectores .Estuve en una habitación familiar 5 noches y los primeros días hizo frío, los radiadores de la habitación se apagaban a cada rato, venían a conectarlos pero al rato volvía a suceder. El desayuno es bueno, pero no se aprovecha en épocas de pandemia ya que es a la carta. Te traen primero el café con leche y después te toman el pedido, obvio que para que no se enfríe uno se lo toma , cuando llega el pedido hay que volver a pedir café y cuando lo traen lo volves a tomar solo porque ya te comiste lo que trajeron.
La pileta es muy chica pero tiene una hermosa vista, no la utilice porque al haber tanta gente en el hotel siempre estaba ocupada. El restaurant es muy bueno, comparado con los otros 2/3 qué hay . No hay datos celulares y el wi fi es malo en toda la zona . Con 2/3 noches es más que suficiente.

1  Agradecele a Maria G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

El hotel es muy lindo de afuera y tiene vistas espectaculares. Al llegar nos informaron que el restaurante no estaba funcionando por un problema con el chef, lo cual ya fue un inconveniente, ya que contábamos con cenar en el lugar. Tampoco durante el dia hay servicio de comida ni snacks, solo el desayuno. La pileta es pequeña , con muy buena temperatura y muy linda vista. Solo podían ingresar 8 personas y no se hacían turnos. Hable con el personal planteando la situación que nosotros al ser 5 personas se nos complicaba poder ir ya que siempre habia 4 o 5 personas y muchas permanecian un rato largo. Nos dijeron que al ser grupo familiar podíamos ingresar aunque haya 5 o 6 personas.
Las habitaciones familiares no tienen linda vista, son bajas y no tienen aire acondicionado. Los materiales y terminaciones son muy básicas y detalles como tapa del inodoro salida. Las camas son tamaño queen y el colchón no es cómodo. Si bien el hotel es lindo y con hermosas vistas, esta sobrevaluado para el mobiliario y los servicios que ofrece. Para el precio que cobran esperábamos mas, especialmente contar con los servicios que te ofrecen cuando reservas como el restaurante. El personal muy amable en todo momento y dispuesto a escuchar las necesidades.

Agradecele a patosobron
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

3 noches fueron suficientes. Hay veces que todo sale perfecto y algunas pocas visitas como esta que no y ponen al equipo más a prueba. Primero: nos vendieron y pagamos por la cabaña con diseño en el bosque y a nosotros nos dieron otra, lo cual si bien estando de vacaciones no buscás donde están los problemas, parece bastante grave y de otra época. Era otra cabaña, más vieja que de diseño pobre no tenía nada, pero sí tenía vista al estacionamiento y las cañerías tapadas. Por motivo que desconozco decían que resolvían pero volvías y no, recién el último día nos pudimos bañar ahí. El piso de la ‘habitación principal’ es un ático sin aire ni baño que junta el calor del sol de todo el día. Segundo, una familia amiga que vino a visitarnos y se quedó por una noche, tuvo un percance (mientras los chicos jugaban sobre una escultura de un puma en el parque, que no era para jugar, pero no estaba ni cercada ni amurada, al subirse una niña, se le cayó encima con la mala suerte que le hizo una lastimadura en la frente) que más allá de que no hubo interés de acompañar la situación durante el día y el siguiente, no tenían botiquín de primeros auxilios y lo primero que el gerente dijo al otro día fue ‘vieron lo que pasa por comportarse como no deben’. Tercero, por protocolos covid, agendan momento del desayuno por 45 minutos con principio y fin y manifiesto malestar cuando algo de eso, estando en vacaciones sus huéspedes, no sucede exacto como planeado. Quizás caes algo más tarde, necesitas algún minuto más o una tostada. Todo planteado como un favor y una excepción que te hacen de su lado, además que era calidad mediocre. Cuentan que tienen servicio de limpieza en habitaciones cada 48 horas por Covid, como si los huéspedes no viajaran también en covid a algún otro hotel y no supieran que no pasa así en ninguno. Finalmente, la subjetiva, ninguna hubiese sido tan difícil de resolver de no haber sido por la sensación de que todos los que trabajan ahí están con las mismas ganas de recibir personas de vacaciones que sellar talonarios. Ejemplo final, el gerente me hace el checkout, me da la factura y sabiendo los percances, no se anima a preguntar cómo estuvo todo. Luego de pagar, le cuento una devolución y dice que mi comentario es raro, que a pesar de la diferencia de las fotos y que es otro lugar, nunca tuvo problema con esa cabaña, que es más ‘grande’. Es un tema de capacitación y actitud más que de infraestructura, que está ok como un hotel más de ciudad (las fotos son mucho mejores que la realidad) pero son cero en predisposición. Toda la vida me 3 noches fueron suficientes. Hay veces que todo sale perfecto y algunas pocas visitas como esta que no y ponen al equipo más a prueba. Primero: nos vendieron y pagamos por la cabaña con diseño en el bosque y a nosotros nos dieron otra, lo cual si bien estando de vacaciones no buscás donde están los problemas, parece bastante grave y de otra época. Era otra cabaña, más vieja que de diseño pobre no tenía nada, pero sí tenía vista al estacionamiento y las cañerías tapadas. Por motivo que desconozco decían que resolvían pero volvías y no, recién el último día nos pudimos bañar ahí. El piso de la ‘habitación principal’ es un ático sin refrigerar ni baño que junta el calor del sol de todo el día. Segundo, una familia amiga que vino a visitarnos y se quedó por una noche, tuvo un percance (mientras los chicos jugaban sobre una escultura de un puma en el parque, que no era para jugar, pero no estaba ni cercada ni amurada, al subirse una niña, se le cayó encima con la mala suerte que le hizo una pequeña lastimadura en la frente) que más allá de que no hubo interés de acompañar la situación durante el día y el siguiente, no tenían botiquín de primeros auxilios y lo primero que el gerente dijo al otro día fue ‘vieron lo que pasa por comportarse como no deben’. Tercero, por protocolos covid, agendan momento del desayuno por 45 minutos con principio y fin y manifiesto malestar cuando algo de eso, estando en vacaciones sus huéspedes, no sucede exacto como planeado. Quizás caes algo más tarde, necesitas algún minuto más o una tostada. Todo planteado como un favor y una excepción que te hacen de su lado, además que era calidad mediocre. Cuentan que tienen servicio de limpieza en habitaciones cada 48 horas por Covid, como si los huéspedes no viajaran también en covid a algún otro hotel y no supieran que no pasa así en ninguno. Finalmente, la subjetiva, ninguna hubiese sido tan difícil de resolver de no haber sido por la sensación de que todos los que trabajan ahí están con las mismas ganas de recibir personas de vacaciones que sellar talonarios. Ejemplo final, el gerente me hace el checkout, me da la factura y sabiendo los percances, no se anima a preguntar cómo estuvo todo. Luego de pagar, le cuento una devolución y dice que mi comentario es raro, que a pesar de la diferencia de las fotos y que es otro lugar, nunca tuvo problema con esa cabaña, que es más ‘grande’. Es un tema de capacitación y actitud más que de infraestructura, que está ok como un hotel más de ciudad (las fotos son mucho mejores que la realidad) pero son cero en predisposición. Toda la vida me quedo con las cabañas de al lado, más en estilo local y dedicado. Nunca lo recomendaría, sí ir a Traful que es espectacular!!

Agradecele a Pablo L