Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
US$ 63
View deal
Lol.travel
Agoda.comUS$ 63
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante a orillas del lago, ambiente cálido y sencillo, porciones abundantes, recomendables las Bruschettas de jamón rucula y tomates secos (por cierto con demasiados granos de pimienta). El camino a Villa Traful desde San Martín es de ripio, y para nada agradable, es peligroso y para ir con tiempo y de dia. No es una ruta para nada confiable (genial para los que quieran adrenalina). Otro tema, por la ruta no hay nada: no hay estaciones de servicio, ni ningun comercio intermedio, ni baños, para tener en cuenta.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Mjblejer
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Estuvimos dos noches y ya conocemos el lugar nos encanta traful y cristina tiene una buena opcion de hospedaje, el unico tema es Internet que no hay buena señal en las habitaciones, pero todo traful es asi de echo no hay 3g/4g practicamente.
el desayuno es GENIAL el pan casero la rompe!

las habitaciones con vista al lago son buenas la verdad nos encanta ir
volveremos!

Agradecele a ArieloSch
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy linda hostería frente al lago. Atendido por su dueña que es muy amable. Tiene restaurant en planta baja con muy rica comida y un pequeño bar tipo patio cervecero en la entrada. Cómoda y limpia. Buen desayuno.

Agradecele a Dolores M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieren descansar no vengan acá. Tienen un bar/ restaurant “gourmet” -hacen salchipapa- PEGADO al hotel en el que ponen la música altísima desde las 19 hs aprox hasta las 12/1 am todos los días. Insoportable, pedí dos veces que la bajaran y nada, es más, creo que la subieron.
Habia un nido de avispas en el balcón.
las toallas las cambian cada dos días y nadie te avisa al entrar. Por alguna razón, tampoco nos las cambiaron al tercero y tuvimos que pedir en el cuarto día que por favor nos las cambiaran. Ah! Una de las toallas rotas.
La ducha se inunda.
Internet: casi nulo. No llega la señal bien al pueblo. No se por que dicen que si tienen.
Finalmente, si toman mate como el 90% de los argentinos les van a hacer cargar de un bidón que sale tibia, pero ojo! Que de muy mala gana te la calientan en una pava eléctrica.
Pelos y avispas muertas en el piso de la habitación.
La comida y la vista bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 836maites
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo no tenían lugar en la hostería, nos ofrecieron hospedarnos en la cabaña de Juan que, según la señora Cristina, es de los mismos dueños y tendría un servicio similar, aunque sin desayuno.
La realidad es que el servicio fue muy malo. El señor Juan nos entregó la llave y se fue y no lo volvimos a ver. Lo llamamos a él y a la señora Cristina para comentarles que la cabaña estaba muy sucia y nunca nos respondieron. La parrilla tenía un montón de colillas de cigarrillos, había una pecera vacía, con arañas muertas adentro, el freezer estaba sucio con algún líquido chorreado, había botellas vacías en la mesada y un repasador asquerosamente sucio. Cómo se ve, no era un detalle menor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a andresmtolosa